Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ostion Guapo por detras

Iniciado por TOLOPAVO, 27 de Agosto de 2009, 00:10:59

naicer

Pues el gancho de remolque no se cuanto cuesta, porque yo lo puse cuando compre el coche y el comercial, me lo regaló.

Pero creo que andan por los 200 € más o menos.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

locurademegane

yo creo que me merece la pena, a ver si me entero donde ponerla.
saludos

renaultcar

Hombre, la verdad es que la bola del remolque esta bien, si usas remolque, sino.....pues mira...si te dan por atras paga el otro; si es un piñazo gordo la bola no te salva, y si no es gordo, solo te sirve para joderle el coche al otro...no se...hay formas de verlo...bajo mi punto de vista, que al otro se le joda mas el coche que a mi no me consuela nadita....

Por cierto, lo siento por el golpe. Estoy de acuerdo con los que dijeron que vallas al medico, yo creo que es lo mejor que se puede hacer simpre que se tenga un accidente, por pequeño que sea..hay que asegurarse de que realmente no pasara nada.

PD: que te sea leve la espera por el coche...

locurademegane

hombre, poner la bola es pa usarla, claro, tengo una caravana, y sin bola, no la puedo mover!! lo del consuelo, no es consuelo, pero cuando vives es una ciudad donde la peña aparca al toque, esto te quita mucho..te lo digo por experiencia! Un saludo.

renaultcar

jaja, se lo que es que la gente aparque al toque...coruña es asi.xddddd. pero bueno, yo lo entiendo en cierto modo...siempre teniendo en cuanta que un toque es un toque y un golpe es un golpe, cosa que no todo el mundo entiende, pero claro, hay veces que o vas  al toque o no entras....por lo menos aqui, que esta muuuui mal para aparcar. Si usas la bola, lo dicho, es lo normal, pero lo digo porque siempre habra quien no la use y la lleve porsiacaso le dan, que hay gente para todo.xdddd
cuidate!

locurademegane

JEJE, en sevilla es asi tambien, y fue una pena al principio, como me dejaron en parachoques trasero con los toques! pero ahora esta casi siempre en garaje, se nota la diferencia muchisimo...un coche durmiendo en la calle, centro de una ciudad como sevilla, envejece que da gusto!

renaultcar

jajaj, logico. coño!! de sevilla??? yo me voi a sevilla el dia 13 de vacaciones!!!, asi que igual andas por avistamientos a partir del 18 ke me vuelvo. jaja. si que se nota lo del garaje, bajo mi punto de vista mas por el tiempo que literalemente "tiras a la basura" buscando para aparcar todos los dias.
cuidate!

locurademegane

vienes por unos dias o que? el lunes vuelvo yo a sevilla tambien unos dias....aunque estoy pensando tirar para portugal a descansar un poquito!! que lo pases bien por sevilla!!! si te hace falta algo !! un privao! saludos

malaga3ws

tolopavo...sabes algo de la peritación?

JoseDrizzt

# bufff que leñazo, como me duele verlo así, asi q me imagino como estarás tú.
Me alegro q estés bien.
Por cierto una pasta el arreglo  :?:

falopo

pues lo que te han dicho todos miestras que tu estes bien los hierros se enderezan.
pero vaya inicio de vacaciones, espero que el resto de vacaciones sean mejores y que te lo pases bien

gas

lo de la bola puede venir bien o fatal. un amigo mio tenia puesto bola para llevar la carabana un dia le dieron por detras y el coche siniestro por tener la bola, asique nose yo asta que punto sera bueno eso.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

TOLOPAVO

pues gracias por la preocupacion.... la verdad es que pa la ostia que llevamos estamos bien... el coche aguanto la ostia de puta madre.... mañana empiezan con el en la renault y me peritaron 5500 eurazos de primeras, ahora lo tienen que subir a la banca para ver si el chasis esta tocado, que parecer ser que no, aunque yo toy algo mosqueao con eso, pero el perito me ha dicho que el jefe de taller renault donde esta es muy bueno y no me tengo que preocupar,¡¡claro que sera bueno con esos precios joder!!!

malaga3ws

no te preocupes por lo de la bancada, que igualmente lo meterán por si acaso. De todas formas...dále un toque al jefe de taller y se lo pides.

jondalar

Cita de: malaga3ws en 28 de Agosto de 2009, 00:08:28
Podeis haber sufrido un latigazo vertical

Perdona no te enfades pero me ha hecho mogollón de gracia y estoy currando y no me puedo reir agusto además...Se te a ido un poco la mano con el latigazo "vertical" no?, será latigazo CERVICAL!!!

malaga3ws

Cita de: jondalar en 11 de Septiembre de 2009, 12:02:34
Cita de: malaga3ws en 28 de Agosto de 2009, 00:08:28
Podeis haber sufrido un latigazo vertical

Perdona no te enfades pero me ha hecho mogollón de gracia y estoy currando y no me puedo reir agusto además...Se te a ido un poco la mano con el latigazo "vertical" no?, será latigazo CERVICAL!!!
oops:
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
si pues, ida de pinza tuve  :-P ;-)   
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

KracomaR

Pues deberias mirar como dicen lo del cuello, porque yo tube una ostia en el clio, saltando los airbags, y fui de machito, que no me pasa nada, y al cabo de dos dias no podia girar el cuello.Y aparte pa eso estan los seguros....

Saludos y que todo salga bien.

Bittor13

Pues la famosa BOLA, solamente es legal, cuando se va a usar un remolque, cuando no se está utilizando ha de estar quitada... y es MULTABLE.

locurademegane

buenas!! estas seguro bittor13? bueno, las bolas fijas, como las vamos a estar quitando?...seria interesante tenener un poco mas de info sobre eso, te lo pregunto por que mi amigo tiene una puesta, y algun que otro conocido tambien, si estas seguro me gustaria que nos lo digas!
Un saludo

Necrid

Que yo sepa no tienen que ir quitadas... mi padre lleva 13 años con la bola puesta en el Laguna y nunca le han dicho que tiene que quitarla cuando no la use y la guardia civil tampoco le ha dicho nada cuando le han parado... :S