Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

se rayara la pintura???

Iniciado por albertini, 28 de Marzo de 2005, 22:22:01

albertini

wenas!!! tengo un problemilla,mi coxe es negro y como ya sabeis coge un guevo de polvo :roll: ,mi duda es como le kito el polvo??? lo lave el sabado y ya tiene 2 dedos de polvo,man dixo q hay un cepillo de esos q abrillanta pero puede  qlo raye,alguien me puede dar un conseillo??? gracias.
esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

Pa_Berse_Matao

Hola.

Puesto ke no es un Problema, te lo muevo a Generalidades.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Megane_II

Cita de: albertiniwenas!!! tengo un problemilla,mi coxe es negro y como ya sabeis coge un guevo de polvo :roll: ,mi duda es como le kito el polvo??? lo lave el sabado y ya tiene 2 dedos de polvo,man dixo q hay un cepillo de esos q abrillanta pero puede  qlo raye,alguien me puede dar un conseillo??? gracias.

ahi un forero ahora no recuerdo su nombre que usaba una especie de plumero al cual le echaba abrillantador de estos botes de spray que venden en grandes superficies para limpiar el salpicadero del coche y zonas con plasticos, estos productos llevan algo que le kitan en parte ala chapa del coche el efecto este 'estatico' que es lo que atrae el polvillo.

este forero tiene su megane tambien negro y puso unas fotos y frankamente le kedaba el coche como nuevo y aseguraba que aguantaba mas asi...

yo lo e probado en el mio, y la verdad es que aguanta algo mas limpio y sin el dichoso polvillo...
br />

CULEBRILLA

yo lo tengo negro y me han recomendado un familiar que tiene un lavadero de coches que no le quite el polvo si no es lavandolo ya que rayare la laca asi que tu mismo
EGANE SEDAN CONFORT AUTHENTIQUE 1.4 16V CLIMA NEGRO NACARADO RIVEO 16\"- (Y HA LLEGADO A 210-KM/H EN AUTOPISTA)

Necleman

Yo tengo una especie de plumero con una especie de mopa de trapo (ke se puede desenganchar y lavar) y que abrillanta al mismo tiempo, la compre en el carrefour (no me acuerdo el precio, pero debía ser barata xq si no no la hubiera comprado) y me está dando muy buen resultado!!!

De todas formas como te pongas a pensar en todo lo ke te puede rayar el coche es mejor ke no lo saques nunca del garage!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1