Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aletas delanteras de fibra o de chapa??

Iniciado por JoseDrizzt, 26 de Agosto de 2009, 00:14:00

JoseDrizzt

# Es simple curiosidad pero me lo he preguntado hasta que toque alguno jeje.
Sabeis si las aletas delanteras del Megane III son de fibra como el Megane II o son metálicas??

Puede ser tan eficaz un método como el otro pero... hubo a mucho gente que no le gustó que el Megane II las llevase así.
Nos llevamos por la imagen y fué algo q por desgracia fué criticado y a mucha gente no le gustó.
Bien pq les gusta sentir chapa o por ignorancia, pero... vete y dile a alguien que no sepa, que es tan resistente a golpes o más, la fibra con el detallado estudio de seguridad que hizo Renault en su día para su deformación, facilidad a la hora de cambiar etc...

Bueno a ver si alguien lo confirma, los q lo tienen como no. Saludos y a disfrutar esa máquina! :ok:

megane K9K

No se si son de fibra o no, pero quería dar mi opinión sobre las del megane II. Al principio también me parecía una mierda que fueran de plástico, hasta que al aparcar di contra una pared, pues pensé que la tendría que cambiar. Pero no, volvió a su sitio y quedaros unos pequeños rallazos. Saludos
Megane 1.5 dCi 105 Dynamique

naicer

Pues lo normal es que fuesen de fibra, ya que se supone que es un punto de seguridad en caso de atropello de un peatón. Y si mal no recuerdo, renault monta las aletas de fibra en todos sus modelos.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

fierabras

Son de Chapa. Las del antiguo eran efectivamente de plástico, más flexibles, menos sensibles a golpes... para mí mejores sin duda.

Saludos

naicer

No entiendo que la renault vaya desaciendo en camino andado en el megane III, con respecto al II.

Enciende sin pisar pedal alguno, aletas de chapa, freno de mano "normal".........

Empieza a no gustarme el III.......
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

megane K9K

Estoy de acuerdo con naicer, deberían seguir los pasos dados en el megane II, ya que era uno de los mejores coches de su categoría, pero corrigiendo sus fallos, como la dirección (ya que lo dice bastante gente, porque a mí me gusta), calidad de materiales, maletero, etc.
Pero para mí con este modelo se perdió lo que consiguió el anterior, tras muchas críticas infundadas: ser un modelo diferente al resto!!!! Y creo que esto fue uno de los motivos de su éxito.
Megane 1.5 dCi 105 Dynamique

carpin extreme palencia

Cita de: naicer en 26 de Agosto de 2009, 22:29:38
No entiendo que la renault vaya desaciendo en camino andado en el megane III, con respecto al II.

Enciende sin pisar pedal alguno, aletas de chapa, freno de mano "normal".........

Empieza a no gustarme el III.......

+1