Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cambiar base de antena

Iniciado por Neokerrigan, 25 de Agosto de 2009, 12:47:05

Neokerrigan

Hola, comentar que por circunstancias tengo que cambiar la base de antena del coche.

En la casa el precio de la base ya puesta es de 98€, pero uno de los mecanicos me comento que debe haber bases de antena en el mercado que son mas cucas que la que trae de serie por un precio similar. ¿Alguno lleva puesta alguna o ha visto alguna?

Gracias y salu2  :b:

IT4CHI

Pues yo tngo puesta esta, es de bc corona... lo malo es que pierdes un poco de alcance...

Neokerrigan

IT4CHI esta bastante bien. ¿Que precio tiene esa antena?

IT4CHI

Neokerrigan

He encontrado el brico para sustituir la antena

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,12296.0.html

y estoy bastante animado a cambiarla. ¿Conoceis alguna web donde pueda comprar alguna base de antena del tipo tiburon como la que tiene IT4CHI montada?

cerezal

Yo en el Clio tambien llevo la misma que It4chi y queda muy bien !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Neokerrigan

Vosotros donde la habeis comprado ¿En alguna web o en una cadena de tiendas?

jmmb

la verdad esk esas antenas estan super chulas pero yo no me atrevo a cambiarsela por la de tiburon, yo como mucho le pondria otra un poco mas recortada para cambiar asi un poco el aspecto jaja
Renault Megane II 1.6 16v 115 cv, luces xenon, leds interiores, chapa renault sport volante, lunas tintadas y a la espera de más modificaciones...

carpin extreme palencia

yo por ahora no la cambio aunque me la han robao ya 2 veces el dia que me canse la cambaire y pondre una como la del bmw(tiburon) pero mas pequeña

Neokerrigan

Ya bueno, al final es como todo cambio, depende como te lo tomes.

La verdad es que en mi caso tengo que cambiar la base de la antena entera, me gustan bastante los modelos de tipo tiburon, discretitos como el que lleva T4CHI y encima el visto el brico y la verdad es que estoy bastante animado a hacer el cambio por mi cuenta  ;D .

Salu2  :b:.

cerezal

Yo la pille en el Aurgi,en tiendas asi la encontaras !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Neokerrigan

Parece que Aurgi es una cadena que solo hay por el centro y sur de la peninsula, la verdad que yo soy del norte y no se de ninguna por aqui. He vuscado por internet y no parece que halla. De todas maneras me imagino que en cadenas como norauto o feuvert habra tambien asi que mirare alli  ;D .

.sEbAs.

Por cierto que le pasa a tu antena?? porque yo tengo un problema y es que se me sintonizan fatal las emisoras de radio. Yo ya he probado con la radio original y con una Sony que es la que llevo ahora... y fatal, tambien he probrado cambiar las antenas, ya he llevado 3 diferentes y nada... que no se acaba de oir bien. Siempre hay interferencias

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Neokerrigan

Mi problema es que algun gracioso le dio por arrancarme la antena de la base y con arrancar no me refiero a desatornillar y llevarsela no...  :-.

En mi caso antes del incidente la señal era buena, incluso ahora sin antena la señal sigue siendo decente.

Para tu caso yo abriria un nuevo post a ver si a alguien le ha pasado algo similar y te puede hechar un cable.

necora

4 ANTENAS ME ROBARON A MI!!! bumbum.....La primera vez me arrancaron todo(base incluida)las otras veces me las quiataron dejandome el tornillo de la antena de recuerdo dentro. :-F [-X  Si a alguien le sirve de ayuda;las bases de los clio sirven perfectamente para nuestros culones.Por 5€ me dan la base con sus cables.. :-T  Y es muy facil cambiar todo el "cachibachi" :db:

Neokerrigan

Cambio realizado. Por fin. A ver si cuando pueda pongo una foto. Lo unico que me da la impresión es que la antena de serie era mas estanca. Digamos que estos días de lluvia me dan poca confianza en cuanto a que pueda entrar humedad. No se si desmontarla y aislarlo con un poco de silicona, ¿que decis?

Salu2  :b:

Dj_Nick

Si no te fias de la estanqueidad, puedes darle un hilo de silicona alrededor del agujero por el exterior del techo, o bien usar algún burlete fino de caucho, una goma corriente, o un trozo de cámara de bicicleta a la antigua usanza.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Cita de: Neokerrigan en 19 de Septiembre de 2009, 15:56:12
Cambio realizado. Por fin. A ver si cuando pueda pongo una foto. Lo unico que me da la impresión es que la antena de serie era mas estanca. Digamos que estos días de lluvia me dan poca confianza en cuanto a que pueda entrar humedad. No se si desmontarla y aislarlo con un poco de silicona, ¿que decis?

Salu2  :b:

yo que te iva a decir que lo denunciases como "robo" y se lo presentases al seguro. lo mas segur oes que te lo pagasen ellos..... :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu