Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Necesito vuestro consejo

Iniciado por manolo81, 25 de Agosto de 2009, 01:13:48

manolo81

hola buenas, soy nuevo en el foro este es mi primer mensaje, un saludo a todos! espero vuestra ayuda!
He encontrado un megane II 1.6 16v gasolina de enero del 2004 y me da un poco de miedo de comprarlo pues e leido que los primeros megane dieron muchos fallos, que me aconsejais? llevo tiempo ahorrando para comprar uno pues me encanta el coche, que ago ahorro un poco mas para uno mas nuevo? un saludo espero respuesta, y gracias

MeGane16v

yo tengo uno de finales del 2003 fase 1

y solo me ha dado un fallo de bobina...  el coche es silencioso no consume mucho y a mi me ha dado buen rendimiento...

ten en cuenta que la gente que viene a los foros la mayoria es para exponer problemas y fallos...

no hay mucha gente que venga y diga buaa tios en 5 años ni un PROBLEMA es una maravilla... como es normal...
fue en su dia el coche mas vendido asi que por algo sera...

y ademas que coño su estilo es UNICO y siempre tendras algo DIFERENTE a los demas...

a mi me tiene lokito y eso que tenia un honda civic antes :)

si es cierto que decian que los fase 1 comian las ruedas mas por el exterior que por el interior (no todos) y despue de tanto tiempo como a mi no me lo cambian por la cara...
pero preguntando cuando compraba neumaticos en todos sitios me decian que en la mayoria de coches que utilizan un solo eje trasero pasba lo mismo, como en los citroen y mas marcas conocidas.

no es que te coma el neumatico en 2 dias pero si que en vez de por ejemplo 30.000km te dure 25.000km. Yo tardo dos años mas o menos en cambiar de neumaticos y como es a la larga tampoco le doy mucha importancia...
y eso de arrancar con un boton me encanta :)
El interior menos el maldito pomo que es horrible me encanta todo... es mi primer coche que tocas el salpicadero Y ES BLANDITO como espuma dura no mierda de plastico efecto piel que traen la mayoria... asientos comodos, buena calidad de tapiceria...

ademas el 1.6 16v de motor pocos probelmas te dara la pijada de las bobinas de encendido por los gitanos que son renault, que sabiendo que las sagem que tienen estan chungas te las clavan para que pases por caja al de un tiempo... pero vas a cualquier taller les dices que te pongan de otra marca y problema arreglado...

el coche no ha salido tan mal lo que pasa que siempre a alguien le tiene que tocar rana :(.

No te dejes fiar por lo que lees coge el coche pruebalo testealo en algun taller que te metan la maleta por si tiene algun fallo declarado y si no es asi ADELANTe no te vas a arrepentir de veras...

manolo81

ok, muchas gracias por tu ayuda compañero

MeGane16v

mira fue el mejor coche de europa en el 2003
XD
fallar hasta los golf fallan NO todos pero SIempre hay coches que salen rana...

si realmente te gusta no lo dudes...

Hay gente que compra los coches con cabeza y van derechos a VW
pero un coche se debe comprar con el corazon que te guste que estes dentro y te llene..

yo reconozco que el golf es mucho mejor pero no se... me he sentado en la mayoria de todos los golf y no me llenan por dentro menos los asientos no me gusta el diseño y por fuera siempre igual... puagggg

siempre un querido un coche diferente que no se viera mucho mi ciudad esta llena de golf y leones fr  y queria algo diferente me cogi un civic que se veian poco y luego vi este a buen precio (el megane) y la verdad me gusto mucho

naicer

Más problemas dieron los diesel, los gasolina no diereon tantos problemas. Y en el 1.6 lo típico como te dice megane16v, las bobinas. Por lo demás no suelen dar mucha la tabarra.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

manolo81

ok, muchas gracias por vuestra atencion, este lo he perdido pero ya estoy seguro de que quiero un megane, un saludo y gracias

jondalar

Aver si encuentras un restiling que ya solucionaron el problema del tren trasero y alguna cosa más. Respecto a los problemas, pues como te han comentado, no más que cualquier otro modelo osea que adelante.

manolo81

bueno, pues me parece que ya lo encontre, si todo va bien de aki poco tengo mi megane 1.6 gasolina del 2003, muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo y mil gracias.
por cierto me saldria por 4100 euros y 110000 km es el conf. expresion que tal el precio??? lo veis bien???

freewind

Piensa que un motor gasolina durá unos 250.000 km sin hacerle nada.

Piensa que Renault en motores gasolina tienen prestigio (Formula-1) y experiencia....por tanto....no debes tener problemas...

Salu2

renault19

Sin duda ninguna en 1.6 es un buen motor... Otro cantar son los diesel.

Tengo uno con 3 años casi casi y 70.000. Como dicen, te llegara hasta los 300.000 sin apenas nada mecanico y desde ahi con un desmontaje del motor, limpieza, rectificacion de culata, aros nuevos, etc tienes un motor para muuuchoooo mas.

No te arrepentiras
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul