Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sablada en un envio!!!

Iniciado por xander, 21 de Agosto de 2009, 14:15:30

xander

a la gente que ha enviado algun paragolpes....con que empresa los habeis mandado??he preguntado en tourline express y me dijo una mujer que unos 50 euros....dandole las medidas aproximadas de 2 metros de largo y 50 centimetros de alto....y yo ok....me fui a preguntar a nacex.....lo mismo....mismas medidas,mismo precio...mi sorpresa a sido,a la que yego hoy con el paragolpes a nacex....y me dicen que seguramente se parta el paragolpes......por la forma y demas....ya que pondrian cajas encima,o no?que a lo mejor podria yegar bien.  :-/ y yo,pues me vuelvo con las mismas a tourline express ( si me sale por 50 euros?)... y me dicen que serian 162 euros y yo.....pero si me dijeron el otro dia que por 50 me lo enviaban...??me a dicho el chico que el precio del paragolpes es por cubicaje....vamos...largo x ancho x alto.....recortando cm arriba,cm abajo...al final se a quedado en 83,40....y como queria enviarlo en cuanto antes,no me a quedado mas remedio que dejarlo hay......tambien me e pasado por seur.....y eran 100 euros de envio....asique nada....83,40 euros y enviado a su destinatario....con un cabreo de cojones   :-R  :-R  :-R  .....pero....

pd:queria saber con que compañia lo haciais vosotros.... para contrastar hechos y precios.un saludo y perdon por el tocho!!

Necleman

Si vas tu a buscarlo.... casi que te sale más barato, nop?
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

xander

me a dicho el chico que son unos pocos euros menos....pero eran 4 o 5.....asique ya que estabamos....que lo lleven al sito indicado...si un poco mas o un poco menos....

sanm1122

normalmente las empresas de paqueteria con menos nombre son mucho mas economicas te lo comento porque cuando compre las nevasport con neumaticos el envio costo 40€ y era una pyme luego pregunte en una de aqui tambien familiar y me salia muy economico tambien para enviar las de 16"

Cande

Prueba por paquete azul.
En www.correos.es tienes un calculador de tarifas. Pon las medidas, que es importante y lo miras sin salir de casa.
Saludos

xander

gracias cande......pregunte en correos tambien y me dijeron que en medidas de mas de 1m x 1m.....no trabajaban....gracias por la aportacion cande!!

sanm....a tu aportacion...por aqui creo que no hay ninguna barata.....ya que son todas casas grandes de paqueteria......pero gracias a ti tambien por la aportacion

menadj

te ha salido lo mismo q pague yo por enviar 4 llantas con neumatico de 16" de pucela a sevilla.
lo mande por ups. es una burrada ese dinero. no se donde lo habras mandado pero con deposito de tu coche en carreta haces mas de 1000km y hubieran sido 60€ a lo mucho

Plint

yo mande un paragolpes del sport por seur, fueron unos 47 euros y llego perfecto al destino. Sevilla - Valencia  :ok:

xander

joder.....yo te juro que me e quedado flipao.....y como dice mena....me hubiera aorrado dinero yevandolo en mano yo...

naicer

Y aún por encima que se pongan con la tontería de que igual llega entero o no. Coño majo, si no llega entero me lo pagas. Vamos digo yo. Si me diese igual que llegase entero o no, se lo ataría con un cordelito a un camión que pasase de camino y que lo llevase arrastras detrás. ¬¬
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Oliver

menudo robo y encina dicen q a lo mejor se rompe jajajaj
Por mas que corras no me alcanzas

xander

ya...es que de entrada me dijo la chica nada mas ver el paragolpes...que eso se rompia si o si....pues valla ganas de ganar dinero....desde luego yo no vuelvo a nacex.....ni aunque fuera la unica compañia que hubiera....

sanm1122

Cita de: xander en 22 de Agosto de 2009, 12:45:41
ya...es que de entrada me dijo la chica nada mas ver el paragolpes...que eso se rompia si o si....pues valla ganas de ganar dinero....desde luego yo no vuelvo a nacex.....ni aunque fuera la unica compañia que hubiera....
en nacex me perdieron un movil y perdi 100€ les puse una reclamacion en consumo y todo pero que? nada al no estar asegurado ni un duro y hasta ese momento lo habia enviado toooodo por nacex y fue mucho os lo aseguro fijaos que la chica ya me conocia y todo y a partir de entonces se acabo la historia ahora lo hago todo por correos rapido y seguro y encima me traen el dinero a casa y son mas baratos vamos que todo son ventajas