Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

sugerencia dimision Menadj

Iniciado por RS-Javi, 20 de Agosto de 2009, 14:03:00

RS-Javi

No se si tendré los suficientes mensajes para escribir una sugerencia, el caso es que he buscado y no he visto nada al respecto, si asi fuera comuniqueseme por privado y yo mismo cerrare el post.

Este apartado esta dedicado a las sugerencias, y yo tengo una. Los moderadores como encargados del buen rumbo y orden dentro del foro deben ser modelo a seguir y ejemplos de buena conducta. Nuestro/Vuestro moderador menadj no lo és. Como parte de este foro que quiero formar y por un despiste no empiezo con buen pie, pido la dimision de este señor por los siguientes motivos.

*No respeta la informacion al usuario concreto.
*No respeta al usuario, en lo más literal de la palabra ya, llamandome hijo de puta, jeta... y algunos de sus secuaces incluso sin verguenza etc...

Bueno, sin mas, ahi queda la sugerencia.

Ibarra

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

Flipando me hallo...

En dos años y pico que llevo aquí nunca he visto a menadj insultar a nadie, aparte que es uno de los moderadores mas atentos que veo y es un tio que hace mucho por el foro... Me dejas flipando con ésta sugerencia, que por supuesto, yo no comparto.

:ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

RS-Javi

Normal que mi palabra no tenga ninguna veracidad, solo tengo cuatro mensajes y gracias a este señor tengo toda la pinta de ser un troll.

Unas pruebas no me vendrian mal ¿no? Respuesta numero 5, 6 y otros secuaces que hacen lo propio... http://www.clubmeganegt.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=96672#96672

xeito

Que???
Si mena a dicho alguna cosa de esas que dices ke te a llamao abra sido por algo no es alguien ke llame asi, y como dice ibarra en lo ke yo llevo aki tanto posteando como leyendo nunca e visto un mal comprtamiento que no venga al caso..., a parte de la gran amistad que tengo con el que es por separado.
por lo tanto yo tampoco comparto esa opinion tuya...y me parece ke muy pocos la compartiran o mejor dixo ninguno...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

xeito

Cita de: RS-Javi en 20 de Agosto de 2009, 14:24:42
Normal que mi palabra no tenga ninguna veracidad, solo tengo cuatro mensajes y gracias a este señor tengo toda la pinta de ser un troll.

Unas pruebas no me vendrian mal ¿no? Respuesta numero 5, 6 y otros secuaces que hacen lo propio... http://www.clubmeganegt.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=96672#96672

como puedes comprobar todos los de ese post estaban igual ek el y de todas formas eso es el clubmeganegt ke no es lo mismo ke este, y ahi no es moderador..., el lo ke aga fuera de este foro no importa nada, si ahi los moderadores no le an baneado sera porque lo veian oportuno...

xeito

ademas me juego lo ke kieras a ke eres el mismo ke en aquel post , el F1TEAM125
Pero segurisimo, sino ke pintabas defendiendo a alguien ke no sabes ni kien  e s...

YASONE

Bueno... la verdad es que no estoy nada de acuerdo con lo que expones RS-Javi... más bien lo veo como una provocación hacia Mena... ya que viendo tus mensajes anteriores y viendo los hilos en los cuales has sido protagonista... podemos observar como te da exactamente lo mismo, normas del foro y todo con tal de vender los vinilos... pongo la mano en el fuego hasta que por parte de Mena o de Malaga recibirías algún mp comentándote que no podías realizar la venta... ¿me equivoco?

Sinceramente no creo que seas el más indicado para venir a decirnos al resto que tipo de moderador tenemos, ya que lo sabemos de sobra... quizás debamos plantearte que tipo de forero eres tú... ya que de 4 post que tienes, 2 son quejándote de Mena y otros 2 saltándote las normas... así que...

Ibarra

Hombre... si te registras en un foro sólo para vender... Pues yo entiendo que no caiga bien tampoco.

Y pedir respeto... bueno, él puede haberte faltado al respeto, pero tu has hecho lo mismo. Así que si te "rebajas" e insultas tu tambien... no pidas nada, porque tu has hecho lo mismo. Aunque "paquirrin" no lo quieras comparar a "hijo de puta"... va todo con la misma intencion, o incluso según el contexto yo me tomaría peor lo de paquirrin, sinceramente.

Como dice xeito, en el club megane gt, menadj no es moderador, es como si yo llamo a xeito hijo de puta... no soy nadie aquí, si los moderadores lo ven mal, que me baneen, si no... yo seguiré igual. Y menadj como moderador en éste foro... nada que objetarle.

xeito

Cita de: YASONE en 20 de Agosto de 2009, 14:32:46
Bueno... la verdad es que no estoy nada de acuerdo con lo que expones RS-Javi... más bien lo veo como una provocación hacia Mena... ya que viendo tus mensajes anteriores y viendo los hilos en los cuales has sido protagonista... podemos observar como te da exactamente lo mismo, normas del foro y todo con tal de vender los vinilos... pongo la mano en el fuego hasta que por parte de Mena o de Malaga recibirías algún mp comentándote que no podías realizar la venta... ¿me equivoco?

Sinceramente no creo que seas el más indicado para venir a decirnos al resto que tipo de moderador tenemos, ya que lo sabemos de sobra... quizás debamos plantearte que tipo de forero eres tú... ya que de 4 post que tienes, 2 son quejándote de Mena y otros 2 saltándote las normas... así que...

exactamente y  ademas en este post no te dijo nada malo solo jeta... y ke no abias respetado las normas... y eso es verdad, ni te leiste las normas ni na de na
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27947.msg448383.html#msg448383

SALCIS2

Y ya de paso que dimita tambien pere navarro!!!! lo que hay que oir macho!!! deja a mena tranquilo y haz las cosas bien, por cierto lo de pere navarro va en serio!!!! que alguien cierre este post que no tiene ningun fundamento!!

xeito

no no dejenlo abierto aber si es verdad ke a alguien le apetece ke mena se vaya ... solo pa comprobarlo...

SALCIS2

jejeje ya sabemos que no hay nadie, pero vamos a ver que pasa.... al final seguro que hasta nos descojonamos un rato!!

Ibarra

Ya te digo... si somos 50 foreros los que escribimos a diario... a ver cuantos están deacuerdo con RS-Javi... Que gracia...

Es mas!!! Comparemos los dos posts esos de la venta... En el foro del megane gt el post sigue abierto y todo como estaba, en cambio en éste foro, menadj se ha encargado de decirte que te has saltado las normas, cerrar el post y, tambien por tu seguridad, eliminar tus datos.

Ojo! No estoy criticando el club megane gt, sólo digo que ahí mismo tienes una muestra del buen trabajo que hace menadj! :ok:

SALCIS2

creo que lo que ha conseguido es que aun apreciemos mas a mena jejeje lo que ha usado es la sicologia inversa, realmente quiere que mena se quede pero si dice que no sabe que haremos justo lo contrario y desbariando un poco mas sigo viendo duendecillos verdes y lucecitas que me pasara doctor!!

RS-Javi

Soy el mismo, por que en este foro ya lleba registrado mucho tiempo, y en aquel me registre ayer para postear, no estoy jugando a tener dos caras.
¿Que mi opinion no la comparte nadie o casi nadie? No pasa nada, que no dimita y santas pascuas, para eso son las sugerencias ¿no? Que se ofendio por que le llame paquirrin, hombre si te parece le doy las gracias por el insulto recibido, pero si la sancion a los insultos es un ban como un castillo, pues nada... ban.
Yo vine al foro con la intencion de quedarme, tengo el coche hace poco, y como no vi restringido el acceso a la compraventa pues postee, que no se podia... Pues privado y se cierra el post, yo no voy a discutir.  

P.D. Cierto es... el clubgt no tiene nada que ver con esto, aqui solo me dijo jeta.

RS-Javi

Bueno, alomejor aqui actuo bien, pero no en el forogt, ademas que vengais todos aqui a decirme lo buena gente que es mena, no cambiara mi opinion, esto es un foro de sugerencias y con todo mi derecho he echo una. Creo que no hay necesidad de que un par venga a rebatirmela en clave de humor.

P.D. El foro de presentaciones no lo veo, esta en el del "fotos" ?

SALCIS2

tio, pasa, acomodate disfruta y haznos disfrutar pero coño lee las normas y siguelas y veras que seras uno mas de la familia, de otro modo vas mal, aun estas a tiempo, piensalo un poco y lega a un acuertdo con mena, daros un besito y que siga la fiesta no crees??

SALCIS2

usamos la clave de humor por que es la mejor para estos casos, o crees que si usasmos la clave detocarloshuevos ira mejor la cosa???

RS-Javi

Hombre, despues de lo que me dijo mena, no pienso valorar esa posibilidad. Pero no creo que sea necesario ser amigo de mena para entrar en el foro no ? Me llevare bien con todos los demas, con los demas aun no he hablado.

Bittor13

Sabes que pasa? Que has ido a dar con un foro, en el que el 90% de los usuarios que escriben A DIARIO, nos conocemos en persona de hace mucho tiempo, y somos AMIGOS más que foreros, y como nos conocemos tan bien, sabemos como es Mena, y que sí hace o dice algo, es por algo valga la redundancia.

No hace falta ser amigo de nadie para entrar al foro, pero si educación, o tú llegas a la Panadería, y entras al horno a por el pan? No verdad? Pues aquí igual, te presentas, y disfrutas del foro.. ¿ok Paquirrín?