Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Taloneras Clio Sport

Iniciado por josyGT, 20 de Agosto de 2009, 12:45:34

josyGT

Hola Meganeros! Tras presentarme como nuevo usuario quiero exponer mi duda.
Tengo un megane GT 5 puertas y queria saber, si las taloneras del Clio Sport (imitacion efecto fibra carbono), valen para
el 5 puertas. Para el 3 se que valen porque se las e visto puestas a RUBENSPORT, del foro MRS. Simplemente eso, asi que nada
voy a hechar un vistazo por el foro haber que hay por hay. Thanks  ;)

xander

lo primero.,...bienvenido al foro...y lo segundo,posiblemente le puedan valer......ya que las taloneras de megane ( extreme y gt ) le valen tanto el 3 como al 5 puertas....si no me falla la memoria...que alguno que lo sepa de fijo,que comente...pero creo que si que valdria.....espero haberte servido de ayuda....un saludo y de nuevo....bienvenido!!

cerezal

Si te valen,las taloneras del Extreme por ejemplo valen igual para el 3 que para el 5,asi que esta igual !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

josyGT

ok ok, thanks cerezal & xander! nose esque como son distintas las taloneras... las del xtreme que llevas tu a las del clio sport, por eso lo decia, bueno bueno ya veo que manejas en todos foros eee jeje saludos

xander

este cerezal lo sabe todo!!!asique ten cuidao.,...jejeje....es broma cerezal...

menadj

Barce

lo que me deja a mi en duda, que las taloneras del CLIO SPORT le valgan al MEGANE que es lo que pregunta Josygt. habria que medirlas, ero me parecen mas pequeñas. Saludos

cerezal

Yo se las vi a uno en la kdd de Salamanca,no me acuerdo quien era,y le quedaban espectacular !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Barce

Rubensport, pero creo que son para megane sport, bueno que no tengo ni idea, Soy tonto dadme patadas...

Si se puede montar ya nos enseñaras como quedan, saludos

Psycho

Son las del Clio Sport 197, sólo hay que cortarles un trocito (creo recordar que son más largas, no más cortas).

Este es el demo car de K-Tec Racing, un RS dCi con las taloneras del CRS 197 adaptadas.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

bicicletossss

Lo unico que en la parte trasera son mas altas, asi que no se si en un 5 puertas se podra poner. Creo que no hay Clio Sport 5 puertas no?

josyGT

esa era mi duda bicicletossss, que nose si pegaran con las puertas traseras; aunque son igual de altas que las taloneras del xtreme y no pegan... asi que... igual valen para el 5.

checa

No valen para el 5p, comprobado que pega la puerta trasera al abrir, se podrian poner mas atras cortando el sobrante pero imagina la chapuza.

perez 1.6 16v

yo conozco a rubensport de salamanca y las taloneras que lleva son de megane no tuvo que hacer ningun tipo de acople y las montos en 30 min doy fe de ello por que lo vi, por cierto las pidio a francia y no pensan na de na quedan muy chulas y le dan un aire distinto

Psycho

Cita de: perez 1.6 16v en 23 de Agosto de 2009, 12:31:09
yo conozco a rubensport de salamanca y las taloneras que lleva son de megane no tuvo que hacer ningun tipo de acople y las montos en 30 min doy fe de ello por que lo vi, por cierto las pidio a francia y no pensan na de na quedan muy chulas y le dan un aire distinto

Pues igual es que sirven sin cortarlas, pero esas taloneras son del Clio Sport 197, para Mégane no hay, aunque está claro que le sirven y le quedan de lujo.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

xeito

Cita de: Psycho en 21 de Agosto de 2009, 11:19:36
Son las del Clio Sport 197, sólo hay que cortarles un trocito (creo recordar que son más largas, no más cortas).

Este es el demo car de K-Tec Racing, un RS dCi con las taloneras del CRS 197 adaptadas.

yo tb se las e visto a ruben sport y son 2cm o asi mas cortas.. y creo ke me dijo como bien dice aki otra persona ke las tubo ke importar de francia, eso si kedan de puta madre todo ay ke decirlo-.

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

ele_garcia

buenas podrian decirme el precio ?

malaga3ws

a ver si te dan la referencia y precio del conce...

te dejo un privado. Por favor... leelo.

djsny

Cual es la referencia de esas taloneras? pero en la renault las hay? gracias gente

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

xander

djsny....no se cual sera la referencia,pero ve preparando 500 euracos minimo por ambas taloneras,a mi tambien me encantaruia ponerselas,pero por ese paston.....en K-TEC tambien las tienes y creo que mas baratas....