Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido raro

Iniciado por dios83, 20 de Agosto de 2009, 08:41:25

dios83

Wenas a todos!!! antes de nada presentarme, tengo un megane 1.6 desde hace 6 años y la verdad ando pelin disgustado con el por no decir que estoy hasta las pelotas. Entre las bobinas, que le tuve que hacer la distribucción, embrague, alternador...hasta la cerradura del maletero le he cambiado ya. Pero pa mi es como un hijo tonto y le tengo cariño. Ahora el problema es que a veces al ralenti las revoluciones caen un pelin mas de lo normal y de vez en cuando se oye un ruido, como si fuera un bufido en la parte delantera del coche. Alguien sabe que puede ser????

Gracias de antemano y perdón por el tocho

naicer

Hola, antes de nada bienvenido al foro ;)

Bueno, teniendo en cuenta el motor que tienes y lo que dices de las revoluciones....... me suena a algún captador, ya sea el del arbol de levas o el del punto muerto superior.

Si fuese el de levas, además de ello notarías de vez en cuando perdida de potencia, algún tirón e incluso el motor se apagaría solo, por lo que pienso que es más posible que sea el del punto muerto superior.

Saludos.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: