Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Nueva seccion........

Iniciado por Raw, 19 de Agosto de 2009, 14:43:15

Raw

Pues estaria interesado, y dispuesto a llevarla como se debe  a que se hiciese una seccion de "Fotografia y Photoshop". Lo manejo bastante y podria hacer manuales, subir recursos como fuentes, pinceles, imagenes......... todoo

Asi como dar clases de técnicas fotograficas.

A quien mas le interesaria? espero alguna respuesta de un admin & Moderador sobre su opinion tambien :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

arriba ese raw!!!!!!!!!!!!!!!!

Bittor13

A mí me parece genial, y creo que somos muchos por el foro que tenemos afición a la fotografía.

Particularmente, me vendría genial, poder contar con esa sección, con manuales, ayuda de otras personas y tal..

carpin extreme palencia

manejas el elements 5.0? de photoshop?

Raw

carpin dices el elements, catalogador de imagenes? si es sencillo, aunque no es mi fuerte!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cerezal

Yo tambien estaria muy interesado en aprender alguna cosilla Raw,animo y adelante !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

Cita de: cerezal en 19 de Agosto de 2009, 18:57:22
Yo tambien estaria muy interesado en aprender alguna cosilla Raw,animo y adelante !!!

si animo no me falta, solo que creen una seccion no?? jejejejejjee

naicer

Bueno, yo al photoshop algo le pego, no soy ningun fiera, pero algo es algo.... jejeje

La odisea de mi vida...... enfocar las fotos que salen desenfocadas. Sabes de alguna manera o herramienta para hacerlo, o no es fisicamente posible.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Raw

Cita de: naicer en 20 de Agosto de 2009, 02:17:37
Bueno, yo al photoshop algo le pego, no soy ningun fiera, pero algo es algo.... jejeje

La odisea de mi vida...... enfocar las fotos que salen desenfocadas. Sabes de alguna manera o herramienta para hacerlo, o no es fisicamente posible.

Normalmente yo lo que hago es duplicar la capa,y darle una "mascara de enfoque". Despues juego con los modos de fusion y quedan bien

Tambien se juega con la nitidez, que da muucho juego

Cande

Sabes cual es la mejor solución?
Sacar de nuevo la foto.

A mi tambien me mola la idea. Con seccion te refieres a una chincheta en Solo fotos?

Yo si queréis os enseño técnicas de fotografía, para que el PS sirva para mejorar lo bueno, no para intentar conseguir algo aceptable de una mierda de foto  :mrgreen:

Raw, haz el post y ya le pondremos una chincheta

Cande

Oliver

eso enseñarnos, q creo q teneis muxos conocimientos
Por mas que corras no me alcanzas

guillermoyo

no tengo ni zorra del photoshop asi me enseñais...jahahaha
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Raw

Cita de: Cande en 03 de Septiembre de 2009, 17:57:04
Sabes cual es la mejor solución?
Sacar de nuevo la foto.

A mi tambien me mola la idea. Con seccion te refieres a una chincheta en Solo fotos?

Yo si queréis os enseño técnicas de fotografía, para que el PS sirva para mejorar lo bueno, no para intentar conseguir algo aceptable de una mierda de foto  :mrgreen:

Raw, haz el post y ya le pondremos una chincheta

Cande, mas bien me referia  a un subforo que se llamase "fotografia y photoshop", en el cual dentro se creasen post con chinchetas de tutoriales, recursos, videotutoriales, motivos.... etc etc, para no saturar un simple post, me entiendes?

Cande

Uy, eso sí que no.
Esto es un foro de coches, concretamente del megane. Un subforo de un tema que nada tiene que ver con la esencia del Club, es una categoría muy grande.
Piensa en otra cosa (chiincheta en offtopic)

Saludos

elmarques

raw me parece una buena idea, ademas de gustarme los coches(y mas e mio) otra de las cosas que mas tiempo me llevan es la fotografia y creo haber leido por algun lado que usas tambien canon (yo desde siempre y mi equipo se compone de camaras y objetivos canon), asique me uno a la propuesta y para cualquier cosillaque te pueda ayudar o duda sobre algo de equipo funconamiento,etc.... ya sabeis donde estoy
MEGANE 2.0 dci 16v 150cv LUXE PRIVILENGE negro nacarado
-reposacabezas piel con DVD
-cristales tintados
-sensor parking
-pioneer avic310bt+ ipod 30GB -ilu. interior led -3ª luz freno e intermitentes late. transparentes -aleron y rejillas GT

lazo

Cita de: cerezal en 19 de Agosto de 2009, 18:57:22
Yo estoy igual.

naicer

Si ya se que la mejor solución es sacar la foto, que graciosillo!!! jejejeje

Lo digo sobre todo porque estoy escaneando y metiendo en Video DVD las fotos que tengo por casa, alguna de ellas de hace muchos años, y de niños que hoy en día son bastante grandecitos como para volver a ponerle los trajecitos de comunión y los bestiditos de bebé...... jajajaja
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Raw

esta tarde si no tengo curro hare un tutorial, ya se me ocurrira :D no obstante los que teneis mi tuenti tengo dos tiras de imagenes tutoriales hechas por mi :D

Sirio

A mi me parece genial, tambien le doy algo al diseño y podria colaborar.

Wena idea RAw