Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

he tenido un golpe

Iniciado por danidci, 19 de Agosto de 2009, 13:27:32

danidci

hola que tal

pues nada este puente he tenido un golpe con el megane en una salida de via y el coche ha quedado bastante magullado pero bueno a mi 
gracias a dios  no me ha pasado nada

ahora toca repararlo

¿ alguien sabe la diferencia de precio de la defensa normal a la del sport ? ya que tengo seguro a todo riesgo y asi aprovechaba la situacion

un saludo

kronoss88

La defensa del sport te costará aproximadamente 300€ más cara que la otra(si la compras en la renault).
Por el foro por ejemplo la defensa delantera normal la vendían por 99€ aproximadamente y la del sport las venden algo más caras. Pero en la renault te van a dar un pedazo de palo...

menadj

como no es un problema en si y aparte es un tema tratado en el foro te le cierro y te invito a q uses el buscador antes de abrir post nuevos, ya q muchas veces son temas ya tratados y no podemos estar duplicandolos