Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pregunta sobre taco motor

Iniciado por ALM, 19 de Agosto de 2009, 13:09:36

ALM

Hola compañeros! pues resulta que tengo un taco motor roto, concretamente el derecho.
El caso es que he estado buscando en tiendas de recambios y si tienen el taco motor, pero segun el libro que me sacan ellos solo vale para meganes hasta el 2003.
Pero yo como me he quedado un poco mosca, os pregunto a vosotros si sabeis si ese taco valdra igual para el mio que es del 2005 o no? existe alguien que lo fabrique para un megane de 2005 sin que sea el original? porque en la renault te meten la sablada.

Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo!

titochino

vetye a la renault y que te digan la referencia del taco d emotor y luego te acercas a una tienda de recambios con esa referencia y te lo encuentran seguro  saludos

Chorizon

Muchos talleres no aconsejan ( y digo talleres de barrio) poner tacos de motor de la competencia. No me lo han dicho ni un taller ni dos, sino varios. Ellos siempren los compran en  la casa aunque salen más caros. Vamos eso es lo que me han dicho.... no sé si será palabra de Dios... Saludos
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

edcharly

Los tacos del motor son cosa que he visto fallar muchas veces cuando los ponen de segundas marcas ¿ por qué ? ni idea, pero como los originales no creo que encuentres.

guijueloco

Hola, yo lo he tenido que cambiar y siempre lo he puesto original, esas piezas mejores las originales y con su garantía, si se te estropea te la cambian, yo no soy partidario de los recambios de segundas marcas, una manía supoongo.
Un saludo y suerte.

robertomdk

__toni__

hola, yo he comprado el taco motor que lo llaman bieleta inferior en la  casa y me ha costado 90€, una pasada para un taco de goma con algo de metal. pero en respuestos me mandaban a la casa y los mecánicos tb prefieren para esa pieza el original