Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿¿¿¿¿ Problema con la temperatura del motor ???????

Iniciado por samu_megane, 18 de Agosto de 2009, 19:24:51

samu_megane

Cita de: bicicletossss en 09 de Noviembre de 2009, 12:57:38
Mae que lio. Pues no se, el mio esta en 87? 88?. Hoy lo he cojido y no e sido capaz de que llegue a los 90 justos como antes.

Pues si porque la 2 segunda raya es 80º y si esta un poco antes de la tercera que es 90º tendra eso ... pero vamos que no pasa nada, si quieres llegate a una renault de por donde vives y se lo comentas que lo mismo te refrigera mas de la cuenta y por eso no llega a los 90º o lo mismo no es nada , el mio se ponia de 90º a 80º sucesivamente iba bajando y subiendo y asi por eso...

bicicletossss

Muchas gracias por el interes. Mañana voy a un taller donde a parte del aceite le cambiare el anticongelante, que en el libro de mantenimiento pone 120000 pero con los 80000 que tiene creo que me he pasao 3 pueblos ya, y ya vere que pasa luego.

bicicletossss

Bueno, pues esto me sigue pasando. A parte que el cuesta calentarse, solo si le piso llega a los famosos 90º. Su lo uso normal esta en 80º u 85º. Me tengo que preocupar? He pensado que puede ser que soy un abuelo conduciendo y pocas veces paso de tres mil revoluciones (1.6 gasofa). El aceite y el anticongelante no tienen ni diez mil kilomtros.

samu_megane

el mio ya me lo arreglaron y va ahora perfecto, era del sensor del caudalimetro y el caudalimetro en si xD y va perfect, yo que tu lo llevaba porque con cosas del motor, segun como tu lo trates y lo cuides es lo que te va a durar, un salu2

bicicletossss

samu_megane

ahh ami nada porque estaba en garantia , pero vamos si te quieres ahorrar una pasta ya que no lo tienes en garantia... llevalo a un taller de confianza tiooo