Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿¿¿¿¿ Problema con la temperatura del motor ???????

Iniciado por samu_megane, 18 de Agosto de 2009, 19:24:51

mihail

La temperatura debe ser siempre de 90º, (en los megane la raya del medio), haga frio o calor o le des mas o menos cera al motor, Como te han dicho en la renault, es un problema de termostato que esta empezando a joderse. Por una vez y sin que sirva de precedente los cambiapiezas de Renault tienen razon.  :mrgreen:

Ha todos los que dicen que si marca menos de 90ª no pasa nada, les dire, que esten alertas, pues si bien es cierto que si el coche empieza a refrigerar a 85º no pasa nada, si se jode del  todo el termostato acabara por no activar la refrigeracion a los 90º, con las consecuencias que todos podeis imaginar.

s2  ;)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

samu_megane

Cita de: mihail en 31 de Agosto de 2009, 16:50:30
La temperatura debe ser siempre de 90º, (en los megane la raya del medio), haga frio o calor o le des mas o menos cera al motor, Como te han dicho en la renault, es un problema de termostato que esta empezando a joderse. Por una vez y sin que sirva de precedente los cambiapiezas de Renault tienen razon.  :mrgreen:

Ha todos los que dicen que si marca menos de 90ª no pasa nada, les dire, que esten alertas, pues si bien es cierto que si el coche empieza a refrigerar a 85º no pasa nada, si se jode del  todo el termostato acabara por no activar la refrigeracion a los 90º, con las consecuencias que todos podeis imaginar.

s2  ;)

Lo del termostato se los dije yo que podria ser de eso... porque liquido refrigerante lo mire y estaba perfecto y era mu raro y me dijeron que habia que mirarlo pero que lo mas seguro fuera el termostato...

Deje el coche ayer y todavia no me an llamado, debe de ser chungo el arreglo porque nove si tardan jajaja

Gracias por las respuestas

Salu2  :ok:

samu_megane

Bueno despues de 3 dias sin coche , al final era el sensor del termostato y el termostato y lo que me dijeron es lo que me imagine que estaba averiado y por eso se me enfriaba el coche porque se pensaba el motor que estaba mas caliente y me saltaba antes y por eso no se mantenia... y por ahora va de lujo .

La putada es que lo dejo con autonomia de 180 km y me lo dejan en reserva casi seco se lo digo y me disen que cuando montan alguna pieza tienes que cojer el coche para probarlo .... y le dije ya pero no podeis dejarme asi el coche... total que me conto una milonga y me fui... es lo unico malo

Salu2  :ok:

mrfrank

Cita de: samu_megane en 03 de Septiembre de 2009, 14:52:40
Bueno despues de 3 dias sin coche , al final era el sensor del termostato y el termostato y lo que me dijeron es lo que me imagine que estaba averiado y por eso se me enfriaba el coche porque se pensaba el motor que estaba mas caliente y me saltaba antes y por eso no se mantenia... y por ahora va de lujo .

La putada es que lo dejo con autonomia de 180 km y me lo dejan en reserva casi seco se lo digo y me disen que cuando montan alguna pieza tienes que cojer el coche para probarlo .... y le dije ya pero no podeis dejarme asi el coche... total que me conto una milonga y me fui... es lo unico malo

Me alegro de que se haya solucionado. ¿Por cuanto salió la broma?

Lo de la gasofa, por desgracia cuando lo dejas firmas una hoja que les da via libre para hacer todo tipo de pruebas... y te suelen dejar el coche seco seco. En fin...

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

samu_megane

Cita de: mrfrank en 03 de Septiembre de 2009, 17:55:10
Cita de: samu_megane en 03 de Septiembre de 2009, 14:52:40

Salu2  :ok:

Me alegro de que se haya solucionado. ¿Por cuanto salió la broma?

Lo de la gasofa, por desgracia cuando lo dejas firmas una hoja que les da via libre para hacer todo tipo de pruebas... y te suelen dejar el coche seco seco. En fin...

Saludos.

Nada porque entraba en garantia :D

Ya lo sé precisamente lo ley por encimilla y lo firme , pero bueno hay que joderse... pero digo que para probar el coche no hace falta gastar tanto gasoil ... que lo deje con 180 km y me lo an devuelto para hacer como mucho 15 km estaba la aguja como si tubiera apagado el coche , pues un pelin mas... un pason

Gracias tio

Un salu2

guillermoyo

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Migan

8-O joer que pasada, te hizieron 165 km para probarlo?  huh? Ya puede haber quedado bien.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

samu_megane

Cita de: Migan en 05 de Septiembre de 2009, 00:35:18
8-O joer que pasada, te hizieron 165 km para probarlo?  huh? Ya puede haber quedado bien.

Pues si tu las dicho tio... Pasón pero bueno... yo tambien lo estoy probando  :-E  :-Y

Salu2

titochino

hay algunas prubeas que para asegurarte de que es eso le provocas tu el fallo con la contra de que puede producirse un consumo altisimo, seguro que no le han echo 165 km.... mira los kms con los que entrastes (en lña hoja de trabajo viene) y con los que salio y veras los kms de verdad que te an echo.

samu_megane

Cita de: titochino en 06 de Septiembre de 2009, 18:37:55
hay algunas prubeas que para asegurarte de que es eso le provocas tu el fallo con la contra de que puede producirse un consumo altisimo, seguro que no le han echo 165 km.... mira los kms con los que entrastes (en lña hoja de trabajo viene) y con los que salio y veras los kms de verdad que te an echo.

que hoja de trabajo no me an dado ninguna, me dieron un resguardo que cuando tube que ir a recoger el coche lo tuve que entregar y me lo dieron, me dijeron de lo que es y a volar, ni hoja de resguardo ni nada y le dije que me diera una factura como de que habian cambiado el termostato y tal y me dijo eso solo por correo y me dice pero vamos eso ta en una base de datos que en toda la renault de españa se vera que se le cambio ....

No se si sera 165 km exacto pero vamos por ahi esta la cosa porque antes de dejarlo me fije en la aguja y en la autonomia y cuando me lo dieron estaba seco seco seco , vamos la aguja esta como si tuvieras el coche apagado , pues un poco mas vaya....

Salu2 :ok:

naicer

Por correo....... que rollo más raro no?

Yo siempre que llevo el coche a la renault me da la factura donde esplican todo lo que le han echo al coche y lo que cuesta evidentemente. Acabo de ir a recoger el clio de la novia que lo lleve a cambiar la correa distribución y esas cosas y me dieron la hojita donde pone:

kit distribución  x€
correa no se que x€
tensores            x €
bomba agua        x€
correa no se cuanto x€
mano de obra tarali tarala  x€
.......

total: X €

Y si no me dan la factura no cobran, osea que ellos sabrán.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

mrfrank

Cita de: naicer en 08 de Septiembre de 2009, 12:06:59
Por correo....... que rollo más raro no?

Yo siempre que llevo el coche a la renault me da la factura donde esplican todo lo que le han echo al coche y lo que cuesta evidentemente. Acabo de ir a recoger el clio de la novia que lo lleve a cambiar la correa distribución y esas cosas y me dieron la hojita donde pone:

kit distribución  x€
correa no se que x€
tensores            x €
bomba agua        x€
correa no se cuanto x€
mano de obra tarali tarala  x€
.......

total: X €

Y si no me dan la factura no cobran, osea que ellos sabrán.

Si, pero la reparación de samu_megane ha sido en garantía, con lo cual de entrada ya no te dan factura y si das por culo (pero mucho), igual hasta se plantean el dártela.

Yo de todas las reparaciones que me han hecho en garantía no tengo factura de ninguna, eso sí, de las hojas de entrada a taller tengo copia de todas (eso sí, las originales bien que te las piden para que puedas recoger el coche, pa que no tengas pruebas, mamones...)

Pero vamos, que ante algún problema más adelante, hoja de reclamaciones si no te quieren dar el historial del coche, y a consumo a denunciar.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

samu_megane

Hay esta no tengo ningun papel porque como es de garantia no me lo dan, y el resguardo que me dan para recoger el coche que lo pone todo menos lo que vale , tambien se lo queda ellos, pero en mi historial viene y lo pueden mirar en cualquier renault de españa, porque fui a madrid a preguntar una cosilla, y le salido todo lo que le habian hecho a mi coche .

Las reclamaciones son para nada , una perdida de tiempo y dinero, yo ya e puesto algunas y lo que hacen es llamar a madrid a la renault que le as puesto la queja y ya ellos se inventan un rollo y alá por lo menos en mi caso...

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

MADRA

Hola yo acabo de sacar el coche del taller por el mismo problema sensor de la temperatura, total que han clavado 198 € bumbum.....

lizzar

diosssssssssssss miedo me esta dando despues de leeros joer, se me acabo la garantia el mes pasado y de momento como comento en otro post en motorizaciones 2.0 dci 150cv el motor del elevalunas jodido y tambien vengo notando que la temperatura del coche se me queda un poquitin menos de 90 grados y tarda en subir hasta esta temperatura mas de lo q antes me tardaba y lo q me asusta q estamos en verano, luego sube y hay se queda bien, pero joder me empieza a hacer cosas raras... 8O 8O 8O 8O 8O :-C :-C :-C :-C :-C

samu_megane

Joder 200 eurazos madre mia... yo por suerte o por desgracia todavia me quedan 2 años de garantia...

Uffff chungo entonces tio, el mio empeso asi tio y ya luego iba alternando de 80º a 90º .... lo bueno que ya se acaba el verano ejejej  :-5

bicicletossss

Que entendeis por 80º 85º? Una raya entera? Porque hoy me he fijado que estaba unos milimetros por debajo de la temperatura optima esa. Iba por la pista a 110 con regulador y 5º fuera. Luego cuando me meti en la secundaria subio algo pero no llego a los fammosos 90, pero como digo eran milimetros.

samu_megane

Cita de: bicicletossss en 08 de Noviembre de 2009, 23:16:52
Que entendeis por 80º 85º? Una raya entera? Porque hoy me he fijado que estaba unos milimetros por debajo de la temperatura optima esa. Iba por la pista a 110 con regulador y 5º fuera. Luego cuando me meti en la secundaria subio algo pero no llego a los fammosos 90, pero como digo eran milimetros.

Se supone que la tercera ralla empesando por la izquierda es 90º y si esta entre la segunda y la tercera es 85º y si es la segunda esta a 80º , vamos es lo que me dijeron en la renault ...

bicicletossss

Mae que lio. Pues no se, el mio esta en 87? 88?. Hoy lo he cojido y no e sido capaz de que llegue a los 90 justos como antes.