Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que discos de Freno y Pastillas poner?

Iniciado por Biturbo, 28 de Marzo de 2005, 15:01:11

Biturbo

Hola Chicos escrivo este tema para pedir ayuda y que me recomendeis que ponerle al coche por que me he cargado los discos delanteros ahy que joderse y eso que voy despacio :roll:
Pues nada la cosa esta en que no quiero poner los de la casa ya que los cambio pues los cambio a mejor pero vamos que no tengo ni idea de que poner asinque nada admito cualquier tipo de sugerencias!!! Puesto que yo no tengo ni idea sobre este tema
Saludos y Muchas Gracias de antemano
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

eversman

en la casa tienen unso muy majos de esos rallados.
por cierto, como ha sido??? si tienes el coche nuevo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

DJavy

Enterate si hay y a que precio los Brembo...  :-E
enault Megane II 1.9dCi 120cv Gris Boreal + Peaso Equipo de Audio http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10909/Javymovil.JPG">

eliminado-29

Biturbo, busca referencias de los discos delanteros del Clio Sport, puesto que son los mismos que los nuestros(2.0 y 1.9dci). En omp los hay por unos 200ý la pareja, las pastillas ya creo que no son las mismas, pero eso es cuestion de buscar.

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

Biturbo

Ok gracias LordMegane,por que la verdad que me esta costando un Huevo encotrar discos para el Megane.
Gracias tio :-5
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>