Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problemilla xD

Iniciado por MeGane16v, 18 de Agosto de 2009, 02:43:12

MeGane16v

hoy sin fallo aparente se me ha encendido la luz de service y pone anomalia electronica...

acojonado me pare deje el coche a ralenti para ver si se paraba comprobe direccion asistida acelere y no no te nada raro...

tengo el famoso conector de debajo del asiento suelto y justo antes de que saltara hice un rotonda un poco rapido.

puede a ver hecho contacto con alguna parte de metal y dar tal error? por que el coche funcionaba correctamente durante el aviso y tras apagar y encender el coche no ha vuelto a saltar y el coche  va bien.

LA luz estaba fija en SERvicE. Tb dudo que sea una bobina si es cierto que he cambiado una hace unos 4.000 km pero no noto tirones y el ralenti es estable.

naicer

Puede ser cualquier pijada. A mi eso me lo hacia hace ya un tiempo, y resulta que era el contactor del pedal del freno. Osea que vete a que le metan la maleta y que digan que es, porque sino vas a dar palos de ciego y no vas a encontrar nada.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

MeGane16v

Cita de: naicer en 18 de Agosto de 2009, 05:57:57
Puede ser cualquier pijada. A mi eso me lo hacia hace ya un tiempo, y resulta que era el contactor del pedal del freno. Osea que vete a que le metan la maleta y que digan que es, porque sino vas a dar palos de ciego y no vas a encontrar nada.

cuanto te clavan por meter la maleta?

naicer

A mi es que me lo hicieron en garantía y no me cobraron absolutamente nada. Pero creo haber leido por ahi que la maleta te sale sobre los 30 - 40 €
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: