Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Instalación de etapa + 6x9 busco ayuda xfaaa!!

Iniciado por Rayito, 17 de Agosto de 2009, 01:39:02

Rayito

Me han regalado unos 6x9 para meterlos en la bandeja y una etapa para el maletero, pero la verdad no tengo mucha idea y con el consiguiente miedo de tocar donde no debo. Me podeis ayudar a buscar un tuto, o algun taller que lo haga barato o alguno de vostros que se preste a instalarmelo?? Muchas gracias!!

Raw

Bueno..... es complicado si no eres muy mañoso

Primero, ante todo tienes que pasar el cable hasta el maletero, por el llamado "pasamuros", con mucha maña 45 minutos-1 hora

Despues de pasar el positivo, el negativo a masa (hay un tornillo levantando el guarnecido del maletero).

Una vez tengas conectada la etapa tienes que hacer los agujeros en la bandeja y colocarlos...

He aqui un manual sin fotos:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,14870.0.html

a ver si encuentro mas cosa  y te las expongo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

si eres de madrid....por 40 o 50 pavos te lo instalan y bien hecho....ademas la bandeja tapizada y todo...eso es buscar sitios donde instalen car audio y contrastar precios....y en una tarde te lo hacen....y asi te evitas de trastear en el coche....o hacerlo a malas ( como tengo yo...que por ahorrarme un dinero,ahora me tiro las manos a la cabeza por la instalacion que hice yo....con la consecuencia...que tengo que ir a que me lo hagan bien y encima pagar...jejeje )

Rayito

Muchas gracias por la ayuda ;) ya lo he instalado en un taller que son "coleguillas" y me han dejado un hueco para mi, he tardado lo mío  pero ya está todo instalado y funcionando, ahora tan solo me pasa que por los 6x9 que están conectados directamente a la etapa solo me saca los graves.. :S espero que tenga solución si no pues bueno...sonar suena mejor aunque yo creo que si tiene solución. Un saludo y gracias!!

Raw

Cita de: Rayito en 18 de Agosto de 2009, 22:46:39
Muchas gracias por la ayuda ;) ya lo he instalado en un taller que son "coleguillas" y me han dejado un hueco para mi, he tardado lo mío  pero ya está todo instalado y funcionando, ahora tan solo me pasa que por los 6x9 que están conectados directamente a la etapa solo me saca los graves.. :S espero que tenga solución si no pues bueno...sonar suena mejor aunque yo creo que si tiene solución. Un saludo y gracias!!

todo ello es regular la frecuencia :D y hecharle un poquito de oido jejejej

enhorabuena

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Rayito

jeje pues nada mañana os contaré, me liaré a tocar y nada....a ver si no peta algo x aí..;)

Raw

Cita de: Rayito en 18 de Agosto de 2009, 23:34:10
jeje pues nada mañana os contaré, me liaré a tocar y nada....a ver si no peta algo x aí..;)

en la caja de los altavoces debe de ponerte el margen de frecuencia... hazlo con cuidado a ver si los vas a cascar antes de tiempo!!

y sobre todo, fotoooos fotoooooos :D

Rayito

Okiss. Mañana le exo unas fotos, aunque la verdad tengo que colocar el maletero antes de nada...porque lo he dejado todo patas arriba!!

Dj_Nick

en los 6x9 sólo te saldrán graves si has usado la salida de previo para subwoofer de la radio.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Rayito

Mi radio tiene dos salidas por detras para conectar la etapa, es dcir, dos rca rojos y dos rca blancos. Probaré mañana a cambiarlos por los otros dos y nada ya os contaré..gracias dj_nick!!

menadj