Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

garantía de reparacion en talleres, no incluye la mano de obra

Iniciado por chalete, 15 de Agosto de 2009, 15:24:15

chalete

Hola foreros,

planteo aquí mi situación a ver si alguien tiene experiencia o algún conocimiento.

En Aurgi me van a sustituir 2 amortiguadores en garantía porque pierden aceite pero me piden que pague la mano de obra.
Argumentan que la factura que en su día me dieron especifica 6 meses para la garantía de la mano de obra.
Sin embargo, los amortiguadores tienen una garantía de 3 años. Como los instalé hace 1 año, no hay problema.
Yo no lo entiendo. Y como se me sigan rompiendo a este ritmo me voy a arruinar con la mano de obra.
Megane II 1.9 dci confort expression 130.000km última revisión hecha por mi mesmo, y discos de freno, líquido de frenos, refrigerante, regulador velocidad, tacos motor, elevalunas...

Plint

la verdad es que no deberian de cobrar nada pero si lo pone en la factura... son condiciones que has aceptado

chalete

Pero sabes algo? tienes alguna experiencia positiva?
Porque yo quiero creer, tengo la esperanza, de que lo que pone en la factura es ilegal. O por lo menos que los 6 meses se aplican a averías que reparan. Pero en este caso, que yo compro unos amortiguadores con 3 años de garantía, creo que no le es de aplicación esa coletilla.
Quiero saber si alguien le ha pasado y los argumentos legales para reclamar.

Un saludo
Megane II 1.9 dci confort expression 130.000km última revisión hecha por mi mesmo, y discos de freno, líquido de frenos, refrigerante, regulador velocidad, tacos motor, elevalunas...