Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Desprendimiento de la plancha que cubre el motor por debajo

Iniciado por josevavi, 28 de Marzo de 2005, 12:02:33

josevavi

Pues eso, que se me ha descolgado de un lado la plancha esa de plástico que cubre el motor por debajo, y la voy arrastrando. Esa plancha la quitan para vaciar el aceite en la revisión de los 30.000, eso si no van con mucha prisa y te lo aspiran por arriba. Pues se ve que me lo apretarían mal o algo y ayer noté un ruido por carretera, paro, miro el coche por debajo y la plancha esa toda suelta, di media vuelta y pa casa, hasta mañana martes no me lo arreglan que hoy es fiesta en Castellón.
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

gutobike

Cita de: josevaviPues eso, que se me ha descolgado de un lado la plancha esa de plástico que cubre el motor por debajo, y la voy arrastrando. Esa plancha la quitan para vaciar el aceite en la revisión de los 30.000, eso si no van con mucha prisa y te lo aspiran por arriba. Pues se ve que me lo apretarían mal o algo y ayer noté un ruido por carretera, paro, miro el coche por debajo y la plancha esa toda suelta, di media vuelta y pa casa, hasta mañana martes no me lo arreglan que hoy es fiesta en Castellón.

Pues la verdad es que es muy dificil que se suelte porque lleva unos cuantos tornillos, sera que te la han puesto mal, pero si no se ha roto ni nada puedes ponerla tu bien ya que se quitan los tonillos y se coloca bien y listo, y el martes vas y les hechas la bronca jejejje.

Saludos.

Lna

Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo! ¡que majos los de Renault!

josevavi

Bueno, que todos los problemas fueran como ese  :mrgreen: , en 5 minutos me lo arreglaron, espero que lo tuyo sea igual.

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Lna

cercebu

8-O  8-O  menudos chapus... y eso q tienes enchufe q sino te dejan el motor colgando  :-F