Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Qué os parece este precio?

Iniciado por Pachi2p, 14 de Agosto de 2009, 14:56:45

Pachi2p

Buenas tardes

Me ofrecen un fase 2 con 2000 kilómetros del año 2008, por un precio de 14.000€. El coche tiene el equipamiento más alto; xenón, asientos, palanca y volante de cuero, avisador de proximidad al aparcar, climatizador etc etc. El motor es el de 130 cv y el acabado del coche es extraño ya que lleva unas llantas que no había visto nunca y en la zona de los antinieblas tiene un cromado raro que me parece feo.

¿El precio os parece bueno? No sé, pero me parece algo alto para ser un coche que no se fabrica, aunque el equipamiento es muy bueno. También decir que vengo de otro fase 2, este un 1.5 dci 105 cv. ¿Notaré mucha diferencia o las 2 primeras marchas son tan malas y tan lentas también?

Gracias!

Bittor13

No es mal precio, si realmente son 2000 Km... Quizá por 13.000 estaría más ajutado.

Los 130 Cv, rinden muy pero que muy bien, y al menos el mío, la primera no es una maravilla, pero en segunda y tercera, empuja como un condenado.

Que modelo de llantas lleva? Que diseño es?

Pachi2p

Las llantas creo que son exactamente estas

Y el cromado en los antiniebla este

Lo de los kilómetros también lo he pensado, probablemente tenga más pero bueno, si te la quieren colar te la cuelan seguro.

Bittor13

Ese cromado de los antiniebla, lo sacaron las últimas unidades que vendieron.. Y esas llantas, las lleva por ejemplo el forero Bicicletossss las lleva, y creo recordar, que era un modelo que montaba el Laguna en una de sus versiones.

Pachi2p

Las llantas no aseguro que sean esas, pero tienen cierto aire. Como ya he dicho, nunca las había visto antes si bien es cierto que es un diseño conservador que da una imagen clásica, más típica de un Laguna.

Por cierto, 0 para Renault. He estado un buen rato mirando el coche y nadie ha aparecido para atenderme.

gabRi

A mi me parece muy buen precio para el cochazo que es. ¿Las llantas pueden ser estas? Un saludo

Pachi2p

silveztre

Hola, respecto al precio me parece bueno, depende un poco del tipo de coche (tres puertas, sedan o grand tour). Sin embargo creo que deberías tratar de rebajarlo a 13.000 o incluso 12.000 euros. Debes tener en cuenta que con la crisis los concesionarios están locos por ingresar líquido, si empiezas la negociación desde abajo (10.000 o 11.000 euros) seguro que puedes bajar un poco el precio.

Respecto al motor creo que no te decepcionará.

Saludos y suerte,

Pachi2p

Es 5 puertas "normal", es decir, el culón de toda la vida. De momento lo tengo un poco congelado, porque no me termina de convencer. Ya tengo un fase 2 y si compro este sería para tener dos coches en casa, por ello no me termina de gustar lo de tener dos coches iguales.

Gracias

gabRi

Por si te sirve de ayuda, en mi casa hay dos megane II 105 cv. Uno es un fase I y el otro un fase II. Los dos son negros y cuando entro a la cochera parece que estoy borracho! XD

Pachi2p

Cita de: gabRi en 17 de Agosto de 2009, 13:28:02
Por si te sirve de ayuda, en mi casa hay dos megane II 105 cv. Uno es un fase I y el otro un fase II. Los dos son negros y cuando entro a la cochera parece que estoy borracho! XD

Joder

¿Notas muchas diferencias entre ambos coches en potencia, estabilidad...?

titochino

estabilidad puede pero en potencia.... yyo creo q andan igual...