Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problemilla al arrancar

Iniciado por Villano_87, 14 de Agosto de 2009, 13:55:10

Villano_87

mu wenas a todos, os queria comentar 1 cosilla me llamo mi novia que tambien tiene 1 megan 1.5 dci q al meter la tarjeta no le arranca y le suena como 1 ruido de clac clac clac,no os puedo ser mas exacto por q eso me lo dijo por movil ya q ella ta en el pueblo,si alguien me pudiera ayudar,esq esta tarde me voi al pueblo de ella, aver si me pudierasi decir algo pa entonces

os agradezco a todos mucho vuestra ayuda

aguera-competicion

llebate una batería en buen estado y lo arrancaras sin problemas.
Rafagas.
"compete it's in my blood, it's part of my life, it's part of me"
Esta en mi filosofia, la mejor manera de entender mi forma de vida.

Villano_87

ya e dicho q no puedo ser exactopero yo tambien creo q es la bateria,por q tambien tengo 1 laguna 2 y me paso justo lo mismo,se lo comente y me dijo q eya cree q no por q la luces le funcionan y la radio tambien pero esq eya no sabe la cantidad de amperiso q lleva el motor de arranquem, de todas manera muxas gracias porla imfromacion

si alguien puede aportar mas lo agradeceria

SirGlad

aguera-competicion

Cita de: Villano_87 en 14 de Agosto de 2009, 14:10:13
ya e dicho q no puedo ser exactopero yo tambien creo q es la bateria,por q tambien tengo 1 laguna 2 y me paso justo lo mismo,se lo comente y me dijo q eya cree q no por q la luces le funcionan y la radio tambien pero esq eya no sabe la cantidad de amperiso q lleva el motor de arranquem, de todas manera muxas gracias porla imfromacion

si alguien puede aportar mas lo agradeceria
efectivamente todo funciona menos el motor de arranque porque la vateria no esta cortada al 100%100 y aun quedan vasos sin comunicar pero en el estado que esta no es suficiente para alimentar a la puesta en marcha. por eso te hace ese ruido en los reles cuando cae la tension.

PD: creo que ya te he contestado sobre este problema en otra web.
Rafagas.
"compete it's in my blood, it's part of my life, it's part of me"
Esta en mi filosofia, la mejor manera de entender mi forma de vida.

Villano_87

ok gracias por todas las repuestas, alguna opinion mas antes de q me valla al pueblo,aaaaaaaaa y muchisimas gracias a todos