Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Consejo de que megane 3 elegir:

Iniciado por Antware, 14 de Agosto de 2009, 04:07:26

Antware

Pues ha llegado la hora de jubilar mi megane 2 despues de mas de 6 años y 140.000km, los candidatos son:

Megane 3 1.9 dci privelege 5p: con pack sport, cristales sobretintados, en negro con la tapiceria en beige.

ó

Megane 3 1.9 dci dinamyque 5p: con pack sport, pack confort, cristales sobretintados, en blanco con la tapiceria en tela negra.

La duda me viene porque el blanco resalta mucho con el techo eléctrico, y el negro resalta mucho con la tapiceria en beige.... también decir que el blanco en el megane 3 se sale... aparte de que el dynamyque en blanco sería casi 1000€ menos... aconsejarme!!
megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

menadj

yo em cogeria blanco, con el techo negro y la tapiceria negra.

Antware

Ahora no paro de pensar, en como quedaria la tapiceria beige en un coxe blanco...., veremos en que queda la cosa

xander

yo te diria que siendo el coche vblanco....mejor tapiceria en negra....como dice menadj....ya que el contraste  blanco-negro queda bestial....y con el techo electrico...ya vamos....tremendo...la tapiceria beige.....para un coche rojo....negro....le quedaria bastante bien...pero al blanco....aunque hay ya es cuestion de gustos....ya nos diras

menadj

hay q combinar todo porq sino visualmente no qda del todo bien.

nohaykienMEGANE

yo estoy a la espera de un dynamic 1.9dci 130potros en blanco y tapizeria negra, la beig la vi y no esta tan guapo el negro se sale... y ya con el pack, techo, etc... ME CORROOOOOOOOOOOOOOOO :-E :-E :-E :-E :-E

balate

He tenido coches con tonos oscuros y claros. Los claros son muy bonitos pero muy sucios. En la actualidad el color que tengo es claro y será el último. En el futuro siempre obtaré por tonos oscuros; con el tiempo son los que mejor se conservan. Saludos.

gabRi

Personalmente pienso que es mejor un color claro. Mi coche anterior era blanco y el actual es negro. El blanco lo lavaba en rodillos y siempre se veia perfecto pero este negro nunca lo he lavado a rodillos y aun así hay que mimarlo mucho para que no le salgan rayones a la pintura. Te pongo la presentación de mi coche y verás como estaba el blanco con poco esfuerzo. El proximo coche que tenga será blanco, gris o beige.
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27476.0.html

enricviv

Yo tengo mi coche en rojo duna. Te aseguro que das la nota que no veas.....

¿Has pensado en el dci 105?
Renault Megane III Dynamique dci 105 CV

mrfrank

Cita de: balate en 20 de Agosto de 2009, 18:34:55
He tenido coches con tonos oscuros y claros. Los claros son muy bonitos pero muy sucios. En la actualidad el color que tengo es claro y será el último. En el futuro siempre obtaré por tonos oscuros; con el tiempo son los que mejor se conservan. Saludos.

Supongo que estarás de guasa. El blanco ha sido, es y será el color más sufrido. Los colores oscuros son los más sucios y además se notan un montón las imperfecciones y los rayones.

Yo cogía el dynamique en blanco.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

enricviv

La verdad es que el rojo contrasta bien con el negro del cuadro y el gris de la tapicería.
Sólo hay que cuidarlo...
Renault Megane III Dynamique dci 105 CV

Antware

Weno rescato esto.., po al final será blanco con la tapiceria negra, y voy a probar esta semana el 105 a ver..., y si eso esta semana se pide!!, saludosss

renaultcar

si te lo coges en blanco mira de ponerle las llantas oscuras, no se si son antracita o grafito pero le quedan de vicio, por cierto, gana mucho el megaen 3 en blanco, buena eleccion!!

Antware

Wenooo po ya esta hecho!!, tardará unos dos meses, y le he puesto: el pack sport, pack confort, plug & music y carminat tomtom!!, con garantia de 4 años, embellecedores de calandra y tweeters, me ha salido por 15800€ mas mi megane 2, como lo veis??.

saludos!!