Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Limpiaparabrisas Fase 2

Iniciado por DobleR, 14 de Agosto de 2009, 00:31:40

DobleR

Me he vuelto loco buscando y no hay manera de encontrar unos para el Fase II. Lo único en Renault pero me quieren clavar casi 80€ por todos y me parece una salvajada...
Sobretodo me interesa la idea de comprarlos por Internet

He buscado temas en el foro y sólo hablaban del Fase 1

Gracias,
Un saludo!
1.9 dCi Gris Eclipse
El tiempo pone a cada uno en su lugar

bicicletossss

En la Rinol no los compres ni regalados, se rompen con mirarlos. Yo despues de 2 años de intensa busqueda los vi en un Norauto. Mira en alguno a ver. Me salieron por 42€.

Tambien pense en ir a un desguace a por los limpias de un fase1, que cuestan la mitad y los hay en todos los sitios, pero como ya los encontre nada...

solidsnake

en norauto tienen de valeo para los fase II creo que me salieron por unos 40 € + o - vienen los dos delanteros en una caja.
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

DobleR

Vaya putada, no tengo Norautos en todo Cantabria

¿Otras opciones? =(
1.9 dCi Gris Eclipse

sntos

oscaro.es hay los compre yo los tres,y si no recuerdo mal no llegaron a los 40 con envio incluido,

salu2

sntos

36€ me salio todo,las dos delanteras,las que bienen sin armazon y la trasera que le tuvve que quitar la goma y ponersela a la vieja que tenia puesta porque el plastico no encajaba bien

las delanteras: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=22524&ID_GENERIC_ARTICLES=298&ID_ARTICLES=1791636

la trasera: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=22524&ID_GENERIC_ARTICLES=298&ID_ARTICLES=1532856

mirando lo precios ami me costaron bastante mas barato,las delanteras a 20,97€ en lugar de 30,62€ y la trasera 3,73 en lugar de 5,78

salu2

DobleR

1.9 dCi Gris Eclipse