Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuevo megane III, 1.9dci 130cv + kit sport + techo solar + llantas 17"!!!

Iniciado por nohaykienMEGANE, 11 de Agosto de 2009, 11:59:57

nohaykienMEGANE

Buenos dias a todos me presento ya que soy nuevo en esto, soy raul de barcelona y proximamente tendre en mis manos el nuevo megane con todo lo que e puesto en el titulo. Os pongo unas fotos de mi preciosidad aver que os parece. un saludo y espero comentarios.  ;D ;D ;D ;D ;D

hasta pronto y rafagas!!!!

Wawanko

Yheeeea.... guapisimo tio!!! enhorabuena y ya nos contaras que tal...
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

nohaykienMEGANE

Eso espero contaros pronto que tal va el bicho, hasta final de mes en principio no me lo dan. estoy que muerdo que ganas de tenerlo!! un saludo ;D ;D ;D

Wawanko

Yo el otro dia me enganche con uno que lo llevaba. La verdad es que va cojonudo, y en las curvas creo que tiene mas agarre que el modelo que tengo yo. Va muy muy bien ese carro, y yo estoy muy contento con ese motor.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

osoleones

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

gabRi

Cita de: osoleones en 14 de Agosto de 2009, 09:56:08
Pintale la banda del techo solar de negro!!

+1 Pero lo prefiero sin pegatinas, sin pintar el limpia trasero y sin oscurecer pilotos.

nohaykienMEGANE

Os pongo unas fotos de un compañero que tiene el mismo que voy a tener yo. Ami me parece impresionante, que os parece a vosotros????  :OK: :OK: :OK:

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

thunder_mrx

Muy bonito! lo unico que no me gusta nada de nada son los focos que trae cuando no lleva xenon. Se ven mas anticuados que en el megane 2.

Un saludo!

nohaykienMEGANE

gabRi

Me gustan más grises, como mucho antracita pero las prefiero grises. De todas formas a cada cual le gusta su coche según sus gustos y no los de la gente. Un saludo.