Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mover Radio A La Guantera

Iniciado por Sasillo, 09 de Agosto de 2009, 19:57:59

Sasillo

Buenas tardes, vereis actualmente estoy instalando un sistema CarPC en mi megane, y despues de estar casi un añito con una pantalla indash motorizada, al final como se rompio, y realmente no era muy comodo estar tol dia pantalla dentro pantalla fuera . . . me he decidido por integrar una pantalla de 7" normalita y corriente, el problema viene que para instalarla en el frontal la radio ha de moverse de sitio, y el sitio donde mas facil pense que era meterla es en la guantera.

Pero hoy haciendo unas pruebas, me doy cuenta de que hay cables que no llegan ( algo que ya me suponia ), creo recordar haber visto por el foro alguien que la llevaba en el cofre central que hay entre los asientos delanteros, asi que os pregunto a vosotros expertos en desmanteles alguna solucion para alargar los cables, especialmente el problema viene con los dos conectores ( negro y gris ) que se enchufan en la esquina izquierda de la radio, los dos son iguales ( o muy parecidos ).

Ademas de esto necesitaria saber de donde sacar 12v bajo llave, para el remote, ¿ es la toma de mechero la mejor solucion ? ¿ por donde va ese cable ?

Como veis estoy echo un lio  oops:, cuando todo este terminado y listo prometo un buen brico paso a paso :)

Muchas gracias  :o:,

Saludos.

Dj_Nick

Corta y pega, es decir, corta los conectores con un poco de cable para realizar el empalme, y después empalmas en los que salen de la consola.
No sé si venderán en algún sitio prolongadores con conectores ISO ya hechos.

Para sacar un remote, usa la salida ACC de los cables amarillo o rojo (no se exacto cual es) que llegan al conector ISO de alimentación de la radio.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Sasillo

Mirando en el foro de megateGT me encontre con la foto :D

Mi problema son los cables de mas a la izquierda, que segun pone ahi, van a los altavoces, display... si corto y empalmo no tendre grillos ni extraños de esos ¿ Verdad ? mi idea es soldarlos con estaño de aleacion de plata ( recomendacion de un "Creo" entendido ).

Que me decis?

sanm1122

puedes cortar sin problemas corta y empalma ahi pone display del salpicadero pero de ahi no salen al display los del display son los mismos de los mandos del volante
esa ficha es el iso de ahi sale la corriente (+,-)de la radio altavoces y poco mas

CD-R

La duda esta en si te fias de hacer la instalacion teniendo este tipo de dudas :$