Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ha muerto el capi del español

Iniciado por menadj, 08 de Agosto de 2009, 23:59:08

menadj

http://www.marca.com/2009/08/08/futbol/equipos/espanyol/1249760821.html

me he qdao a cuadros. un tio como yo, de 26 años sin ninguna enfermedad y con todo los controles del equipo bien.
es acojonante......

DEP

cerezal

Animo a la familia y al Espanyol !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

eversman

madre mia, un deportista de elite tan joven y con ataque al corazon.

DEP, una lastima
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

menadj

Cita de: eversman en 09 de Agosto de 2009, 00:05:35

DEP, una lastima

eso es lo peor. q son gente con controles casi diarios. ademas ahora al principio de temporada es cuando mas les miran.
es dificil de entender

eversman

Cita de: menadj en 09 de Agosto de 2009, 00:07:13
Cita de: eversman en 09 de Agosto de 2009, 00:05:35

DEP, una lastima

eso es lo peor. q son gente con controles casi diarios. ademas ahora al principio de temporada es cuando mas les miran.
es dificil de entender
pues si, es dificil de entender, aunque esto me lleva a pensar que cuando te tiene que tocar te va a tocar si o si, te cuides lo que te cuides............y que aunque el deporte reduce posibilidades, nunca se llegara al 0%
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

vidal

si que es dificil de entender si....que me vais a contar a mi que hace dos meses perdi a un gran amigo en un accidente,y tambien a la misma edad. y esto no se olvida nunca....

gemma

Yo lo vi hoy en el telediario... D.E.P.

ASExtreme

Ayer me paso esta misma noticia un amigo mio y me quede alucinado...porque tal y como deciis, un deportista con tantos controles...

Muchos animos a la familia, a los amigos y al equipo.

D.E.P.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

sanm1122

la verdad que es inexplicable sin duda no se puede decir mas que cuando te toca te toca, desde luego practicar deporte a alto nivel no esta de la mano de casi todos los cuerpos nosotros mismos cada uno tenemos un limite y seguro que alguno tendria algun problema oculto que no le dejaria llegar a la elite del deporte,pero como decis despues de tanto chequeo y mas a principio de temporada que pasan TODOS por la clinica no es comprensible
animo a la familia y a el español.

Djpopy

Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

RHOMAN

aqui en sevilla nos es familiar un poco el caso, A.P,

Animo a la familia y a todos los periquitos.
Buscando firma

Ric Ordorica

Dicen que del rayo puedes pasar,, pero de la raya, no,,, Un tio que conocí murío de forma parecida tenía 40 años ,, al llegar la mañana, ya no se despertó ,, pese a los esfuerzos de su hijita de 4 años,, el corazón se paró mientras dormia, y era un hombre sano...muy impresionante,,, ojalá que Dios los tenga en su seno y que dé a su familia pronta resignación...
Ricardo Ordorica

meganedci20

bueno aqui en sevilla ocurrio algo similar, una verdadera lastima, tan sanos, deportistas, con ganas de vivir y viene dios con su dedo y los señala, mi mas sentido pesame a la familia y a todos los periquitos... D.E.P

thunder_mrx

Oliver

menuda putada
animo a la familia
dep
Por mas que corras no me alcanzas

DiegoGT

Es increible que a alguien joven y sano le pase algo asi...

D.E.P.
- FUTBOL + CARRERAS

naicer

Es una putada la verdad. Hay muchos deportistas que no saben ni que no deberían ni de ser deportistas. Un cardiologo me explicó una vez, que hay un tipo de afección cardíaca que no se detecta salvo que se haga una serie de pruebas expecificas y que solo sirven para verificar esa dolencia en concreto. Una dolencia que solo se da en menos de un 1% de la población y que, a no ser que haya indicios, nada que hace pensar que esa persona lo pueda tener. Porque no se hacen esas pruebas normalmente..... bueno, no a todo el mundo le hacen las pruebas del SIDA, salvo que haya indicios de que pueda haber sido contagiado. Pues con esto es lo mismo, si este chaval no se hubiese dedicado a lo que se dedicaba, hubiese vivido mucho años, porque cualquier persona con esa "dolencia" ni se entera a lo largo de su vida de que la tiene, salvo que tenga una actividad física muy grande. Cosa que la mayoría de nosotros no tenemos.

Mala suerte, mi más sentido pesame. DEP.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: