Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Es normal esto??

Iniciado por miguelito82, 07 de Agosto de 2009, 16:01:34

miguelito82

Buenas compañeros, vereis he llevado el coche al taller para q me pintaran las molduras y arreglaran un arañazo q me hizo un inutil en el paragolpes delantero, todo genial, pero al llegar a mi garaje me e dado cuenta de que a uno de los faros de alante le ha entrado humedad. TEngo los day light desde hace unos meses, vaya q este invierno hasta le ha nevado y ningun problema. Que puede haber pasado?? lo he notado justo al traerlo del taller, es normal esto?
GRacias

Ibarra

Mira a ver si tienes bien puesta la tapa redonda de plástico del faro, por dentro. No tendría por qué, pero a lo mejor han tocado algo por ahí y se ha soltado la tapilla esa y está mal puesta.

A mi una vez me entró humedad y era de eso, la tapa tenía como un pellizco, la puse bien y ningun problema. :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!