Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

instalacion de xenon

Iniciado por jmmb, 07 de Agosto de 2009, 14:27:27

jmmb

ola foreros!!tengo una preguntilla!!estoy instalando el xenon y no se cual de los cables del portalamparas del coche es el positivo y el negativo porque los cables son negros jaja si alguien pudiese decirmelo porque no tengo comprobador de corriente jej se lo agradeceria.
Un saludo y muxas gracias.
Renault Megane II 1.6 16v 115 cv, luces xenon, leds interiores, chapa renault sport volante, lunas tintadas y a la espera de más modificaciones...

txus1982

El que tiene dos cables es el negativo, de todas maneras utiliza un tester.

jmmb

muxas gracias voy a probar aver k tal jaja.
un saludo
Renault Megane II 1.6 16v 115 cv, luces xenon, leds interiores, chapa renault sport volante, lunas tintadas y a la espera de más modificaciones...

jabofm

si, en el mio el que tiene dos cables es el negativo tb, mas que nada para confirmar lo que ha dicho txus1982

jmmb

gracias a los 2 por responder ya lo tengo instalado  y se ve de lujo. un saludo

Raw

Cita de: jmmb en 16 de Agosto de 2009, 03:45:30
gracias a los 2 por responder ya lo tengo instalado  y se ve de lujo. un saludo

de todas formas si lo pones al reves no encienden y no pasa ni tampoco nada..... por experiencia!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu