Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

instalacion de xenon

Iniciado por jmmb, 07 de Agosto de 2009, 14:27:27

jmmb

ola foreros!!tengo una preguntilla!!estoy instalando el xenon y no se cual de los cables del portalamparas del coche es el positivo y el negativo porque los cables son negros jaja si alguien pudiese decirmelo porque no tengo comprobador de corriente jej se lo agradeceria.
Un saludo y muxas gracias.
Renault Megane II 1.6 16v 115 cv, luces xenon, leds interiores, chapa renault sport volante, lunas tintadas y a la espera de más modificaciones...

txus1982

El que tiene dos cables es el negativo, de todas maneras utiliza un tester.

jmmb

muxas gracias voy a probar aver k tal jaja.
un saludo
Renault Megane II 1.6 16v 115 cv, luces xenon, leds interiores, chapa renault sport volante, lunas tintadas y a la espera de más modificaciones...

jabofm

si, en el mio el que tiene dos cables es el negativo tb, mas que nada para confirmar lo que ha dicho txus1982

jmmb

gracias a los 2 por responder ya lo tengo instalado  y se ve de lujo. un saludo

Raw

Cita de: jmmb en 16 de Agosto de 2009, 03:45:30
gracias a los 2 por responder ya lo tengo instalado  y se ve de lujo. un saludo

de todas formas si lo pones al reves no encienden y no pasa ni tampoco nada..... por experiencia!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu