Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Agua del a.a. en el suelo irterior

Iniciado por pijurado, 07 de Agosto de 2009, 03:04:41

pijurado

Hola, alguien me puede decir el enlace sobre como solucionar el q me cae agua en el suelo del copiloto del a.a.? Llevo leyendo dos dias, voy por diciembre del 2005 y aun no encontre nada... Por favor, estoy desesperao y no se como meter mano a eso, y lo ultimo q quisiera es q me clavaran una pasta en el conce...

JLSEVILLEJA

tienes que desatascar el desague del a/a hacia el exterior, es un codo de goma negra que se encuenntra en los bajos del coche, a la altura mas o menos del cambio. PAra llegar a el tendras que apartar una chapa matalica que aisla el tubo de escape.
saludos
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

mrfrank

Si usas el buscador encontrarás un montón de enlaces que explican el problema y como solucionarlo.

Uno de los más completos que he encontrado es este:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,15215.0.html

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

pijurado

Muchas gracias a todos, seguire los pasos a ver q tal.
Un saludo