Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

paragolpes trasero sport fase 1 y fase 2

Iniciado por devidmegane, 06 de Agosto de 2009, 10:57:26

devidmegane

buenaaas, mañana me cambian el paragolpes trasero de mi megane fase 2,me dieron un golpe y le dije al de la renault k me pusiera el paracas del sport y yo le pagaba la diferencia.pero le dije k me pusiera el del fase 2.comopuedo diferenciarlo cuando lo vea puesto pork la ultia vez k fui a preguntar el preciode los paracas so sabian mirarme el del fase 1.y otra cosa,existe diferencia entre los dos traseros el del fase 1 y el 2? el delantero se k cambia en losfaron y todo eso pero y el trasero?
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

wi

El paracas trasero del fase 1 y el fase 2 son exactamente iguales lo unico que cambian son las rejillas.

devidmegane

la forma de las rejillas? o las rejillas los cuadraditos de dentro?
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

devidmegane

up k el lunes me lo montan y necesito saberlo