Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

De vuelta con los intermitentes

Iniciado por malaga3ws, 27 de Marzo de 2005, 16:24:05

malaga3ws

Geloussss

A ver... :-.  :-. (paciencia, respira tranquilo)....
Tengo, para no variar, problemas con los intermitentes,sobre todo el izquierdo delantero. :-4 lo curioso es que casi siempre es el mismo... Hace un tiempo me dieron problemas y al final en la renault, después de unas cuantas visitas, acabaron cambiandome los focos completos. Hasta ahí de maravilla. El problema...¡¡¡  Ha vuelto a ocurrir !!!   :-C  :-C  cuando lo miré comprobé que el problema es de nuevo el puto casquillo.Meto la mano, intento sacarlo,me araño, veo que le falta espacio para salir, comienzo a sudar, lo intento de nuevo, otro arañazo, comienzo a desesperarme...."a la mierda, paso" . Lo coloco en su sitio, pongo la tapa del pasoruedas, y pienso al final..."total, el 80% de los conductores no los ponen para señalizar, asi que... :-M
si yo no lo hago no passa ná colegui...." Pero comienzo a comerme la olla..."soy un buen conductor, respeto las normas...a veces  ;-) ...pero no quiero ser como ese 80 % que no sabe que su mercedes o bemeuve trae intermitentes..."  
¿¿¿  Alguien tiene idea de como cambiarlo???  me estoy volviendo  :-1 ... he intentado cambiarlo y no doy con la tecla para hacerlo...
¿hay fotos o alguna biblia para ello? Jodería mucho volver al conce...te dicen que en una mañana y  acaba quedandose 2 dias en el taller..sin enrollarme más, un saludi desde Málaga

P.D.- El nene nació el 31-12-2003

:-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

famlg

Hombre, salir, salir, pues si que sale.
Eso si, ármate de una buena dosis de paciencia por que te va hacer falta.

No te voy decir como por que no lo se 8-O  :oops: , simplemente vete tanteando un poquito y acaba saliendo.

ala, vamos a rajarnos las manos un poquito..... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
............................................................................
Sedan 1.5 dCi 80CV - Conf. Expr.

malaga3ws

famlg.... tu lo has intentado?... o mejor...  has conseguido sacarlo?

despues de escribir el post...lo he intentado unos 3/4 de hora, con el resultado de ... tachan!!!  :-G  :-G  un maravilloso arañazo!!!  Esta vez ha sido en el dedo gordo !premio pal´nene.... :-3 cagon´to el nota que se le ocurrió meter ahí las lamparas!! :-.  :-.  :-.  :-.  fuckinggggggggggggggg, una fiebre mala le tenía que dar :-2

:-/ Megane II sedan 1.9 Dci confort express   :-/

MeganeMan

malaga3ws, yo si he sacado ambos casquillos, porque ambos se me han jodido  :-.  pero no sabría como explicarte como, es cuestión de paciencia y de un poco de maña, eso si, el izquierdo es mucho más dificil

Te diriía que lleves el coche al conce que para eso está en garantía.

En mi caso me cambiaron 2 casquillos en el faro derecho y ahí lleva sin quejarse unos 6 meses y 15.000 km

En el izquierdo me cambiaron el faro completo hace unos  2 meses y 5000 km y ahí sigue.

De momento toco madera...

¿Que será de nosotros cuando acabe la garantía?

Salu2

YLOF

Lo único que te digo es que para mi es facil. Sólo hay que meter la mano hastadentro y al coger el agarrador negro lo giras hacia la izquierda para desenroscarlo y con cuidado y maña lo sacas.
Una vez lo tengas fuera quita la bombilla y con unos alicates, un destornillador o algo ejereces presión sobre las dos resistencias que aguantan la bombilla, al montarlo será muchisimo mas `facil´ y al enroscarlo hazlo con el intaermitente accionado y buscale la postura para que haga contacto.
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

malaga3ws

Ayer hice eso, pinzas en mano,  :-W decido atacar de nuevo, conseguí sacar el puto casquillo... :-V no sé como, pero lo saqué....pues bien, vi los pezoncetes que trae,,, y mas que apretarlos, observando el portacasquillos, los separé un poco para que hicieran mas contacto (es mínimo el contacto que hacen) .
Pues eso, que todo loco de contento, me decido a colocarlo en su sitio, y tras 20 minutos de arduos esfuerzos,una birrita por medio y un arañazo del copón en la muñeca derecha..(joer, soy el maqui de los intermitentes, de aqui en adelante se acabó visitar a pepe).....lo pongo en su sitio, activo intermitencias y tacham!!!   funciona!!!!  ....alegría alegría, !!!.... :mrgreen:  :mrgreen:  durante 3 minutos  ...  :-L  :-L  :-C  :-C !!!!   .Se volvió a joder el tema. :-A  :-A  :-F  :-F  :-1  :-1  :-.  :-N
creo que me voy a volver loco con este tema.... :-V
Asi que nada, me bajé los pantalones y fui al conce a explicar lo sucedido, que si los cuatro cambios anteriores, que si el cambio de focos que hice hará mes y medio  ..."  tranquilo majete, te vienes el martes 5 de Abril...lo arreglamo nusootro, que zemo lo´pofesionale"  " egto lo cubre la garantía, no te ataaque hombre..."  si si, pero ... y Cuando se acabe la garantía que coño hago???  ir al hospital a que me curen las manos cuando me pase lo mismo???

fiebre mala al diseñador de focos

:-/   Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre    :-/

Pegata club, dvd...

faparicio27

Hola!1pues se me acaba de jod... el intermitente izdo. delantero. Como veo q es dificil cambiarlo he pensado en llevarlo al conces. Pero mi pregunta es....¿entra en garantía este tipo de averías??? Mi coche tiene 1 año y 10 meses, y tengo la de 4 años.
Es q si no me cuesta un duro prefiero no estropearme las manos...juas, juas.

malaga3ws

faparicio27, te entra en garantía siempre y cuando no sea una bombilla fundida, en su caso, te la cobran ....lo que nos ocurre ya los postearon antes (echa un vistazo a la busqueda) : el problema está en los casquillos,o mejor dicho en cirstiano, los portalamparas. Ésto SI entra en la garantía..ya te digo... si has leido lo de arriba, mira ls veces que he ido a visitar a mi gran amigo, que digo amigo,(es ironía) ...pepe, el chispas de la renault, que cada vez que aparezco por el conce se le cambia la cara... :-.. ..ejem. ejem...

Nada pisha, al conce o jodete las manos...hay peña que a fuerza de practicar lo cambia a la primera y en cuestion de minutos.

:-/  Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

pegata club, dvd...

MeganeMan

Cita de: malaga3ws... y Cuando se acabe la garantía que coño hago???

Pegar el casquillo con loctite  :-E

Lo siento, pero no he podido evitarlo...

Como ya he comentado yo también he sufrido esos problemas y por ahora toco madera.

Salu2

malaga3ws

jajajajajjaja...pozi  :-A  :-A  :-A  :-E  
no sería mala idea eso de pegarlo...

:-/   Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre    :-/

pegata  club, dvd...

malaga3ws

No se si me estan tomando el pelo.....Ayer miercoles fui al taller a dejar el coche por el problema del intermitente y algunas cosillas que habia visto. Esto último al final os lo desarrollo, al grano:
:-.  :-.  :-. , dejé el coche en taller, me dicen que hoy miercoles podría recogerlo, pero no tenían coche de sustitución como habiamos pactado,(de 22 que tienen...ni uno !!!!    :-A  :-A  raro raro raro ) mas que nada lo pedí porque este taller me pilla así como a 20 km de casa y la verdad, son dos autobuses y lo que tardan ....vamos que no.
Total, que cuando lo dejo, me cojo los autobuses y cuando estoy llegando a casa, con las llaves en la mano ya, me llaman del taller que ya esta listo... -"No era ná, estaba algo flojillo el casquillo, vente pacá y te lo lleva" - pues ahí que me voy otra vez a coger los buses con mucha paciencia...
Llego al taller, recogo el coche, los pruebo, efectivamente, funcionan ,ala, un par de saltitos de alegria, palmadita en la espalda al recepcionista y me voy echando leches de allí. :-V   :-V   Bueno, pues me incorporo a la autovia, señalizo, (por ahora todo bien), y cuando voy a cambiar de carril a la izqda, pongo intermitente ... :-4   :-4  :-1  :-1 ...no puede ser, otra vez!!!!!! :-1  :-1  :-1  :-1  :-3  :-S  :-.  :-C
Mira que les dejé claro que es el puto caquillo, que lo cambiasen!!!
he decidido probar con un tercer taller y mandar a la mierda el otro...que pensais???

El otro tema:
--  Tengo el pomo del cambio algo gastado..el plastiquito que los recubre se ha ido cayendo y del dibujito de las posiciones de las marchas solo se ven la 1ª y la marcha atras...
-- El asidero de la puerta del conductor también estaba picado, poco, pero da el cante...
-- En la puerta trasera derecha, el plastico que hay justo donde comienza la ventana, en su momento se fue rajando y ahora está...algo "salido"

Todo esto lo comente cuando dejé el coche, para que me lo cambiasen por la garantía....y el recepcionista que nones   - "El pomo y er mango ese de l puerta, dados los km del coche (40.000) y el tiempo (1 año y tres meses escasos) no te lo cambian...  8-O  8-O  8-O  :-V ........ --"Y la tira eza de la ventana, la negra,va por chapa, azi que lo zentimo"- 8-O  8-O  8-O
Vamos, me quedé pasmao...

¿Es cierto que la garantía no cubre esas cosas????

:-/   Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd...

golfo

Los intermitentes son cosa a parte en este coche. Con un  poquito de experienca y paciencia los dominas. Suerte y Saludos.

MeganeMan

El pomo se lo han cambiado a más de 1 en este foro.

Lo de las garantías depende mucho del concesionario, porque hacen el primer filtro. Si te pones un poco pesado te lo deberán cambiar.

Salu2

malaga3ws

Pues nada, que ayer estuve en otro taller y despues de mucha murga el 21 de este mes me arreglan definitivamente el intermintente, las copelas, y me cambian el pomo de la palanca, el asidero, los plasticos de las ventanillas y los pasa-cinturones..

Lo pongo breve porque estaba escribiendo toda la historia completa en plan capítulo...y se me ha borrado después de 15 minutos machancando el teclado... :-.

Está comprobado, como uno no se ponga pesaodelaostia, no se consigue nada.

:-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd...

Juancarslim

Hola colegas. Pues después de 1 año y 5 meses, tb a mi se me ha jodido el intermitente delantero derecho  :-.  :-C . He pasado de historias y llamé al conce y me han dado cita para esta próxima semana  :-/ , para cambiarme todo el foco y así matar dos pájaros de un tiro, el del casquillo y el de las plantas trepadoras  :lol: .

Salu2  :-Y
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

malaga3ws

Cita de: JuancarslimHola colegas. Pues después de 1 año y 5 meses, tb a mi se me ha jodido el intermitente delantero derecho  :-.  :-C . He pasado de historias y llamé al conce y me han dado cita para esta próxima semana  :-/ , para cambiarme todo el foco y así matar dos pájaros de un tiro, el del casquillo y el de las plantas trepadoras  :lol: .

Salu2  :-Y

:-A   :-A  :-A  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
jodias plantas, no me había fijado en eso...tendrán la culpa de los problemas en los casquillos???    :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

fundación contra plantas focales

:-/  Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

pegata club, dvd...