Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda de ultima hora Alarma Renault

Iniciado por meganene, 27 de Marzo de 2005, 11:43:34

meganene

Bueno, no se si este es el sitio para la pregunta, pero alla va:
Dentro de unos 10 dias me llegara mi GT 1.6 16v Luxe privilege y me asalta una duda acerca de la alarma, el vendedor me la regala pero me la desaconseja totalmente... dice que suelen dar problemas... en fin estoy hecho un lio, no se si ponerla o no, porque en todos los coches que he tenido la he llevado y parece que no voy a estar tranquilo si no la llevo en este... Alguno de vosotros ha tenido problemas con ella? en el luxe al llevar tarjeta manos libres ¿como se conecta y desconecta la alarma?. Al final no se si sera una excusa para no regalarmela... Gracias y enhorabuena por el foro. :-5
rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
Gris Platino
ESP + Airbag laterales traseros
Llanta 17" nervasport
Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

RAFIX

La alarma esta especificamente diseñada para nuestro modelo, asi que tu comercial debería darte más detalles acerca de esos fallos, porque es muy facil desanimarte de ese modo sin argumentar nada.

famlg

No le hagas ni caso a ese tipo.

Un compañero del trabajo la tiene en un manos libres (es un sedan) y no tiene absolutamente ningun fallo, ni tampoco interfiere con el manos libres.

Y la larma se desactiva, al igual que se desbloquean las puertas.

Dile que se valla a hacer  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I
............................................................................
Sedan 1.5 dCi 80CV - Conf. Expr.

Juancarslim

Ese tio no tiene ni pu** idea. Yo la tengo instalada desde Oct.2004 y va de lujo.

Salu2  :-Y
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

meganene

Ok, muchas gracias por las respuestas... era lo que me temia, mañana tiron de orejas al comercial y que me pongan la alarma de regalo.
rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
Gris Platino
ESP + Airbag laterales traseros
Llanta 17" nervasport
Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

Dreamspain

Confirmo lo dicho por los demas, alarma original Renault instalada desde Enero del 2004 y ni un solo problema.

Saludos!!!   :-Y
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

MEGANIKO26

yo le diria bueno q no kiero el coche,por q en mi coche es imprescindible alarma y si dices q va mal...veras como cambia de idea...venga un saludete
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

JichuLoco

Hola, a mi me funciona cojonudamente como ya he dicho en algún otro post y tengo el manos libres. Si le vas a poner una alarma yo t recomiendo esta, y mas por el precio en que te la dejan ;-)
i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado