Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Decantador aceite

Iniciado por JAIMILLO, 04 de Agosto de 2009, 19:59:33

JAIMILLO

Buenas chicos. Necessito ayuda de los expertos del foro

En muchas concentraciones tuning van coches con preparaciones bastante bestias de motor i he visto en muchos que llevan un decantador de aceite por 2 razones:
Evitar la entrada del aire-aceite caliente de la recirculacion de aceite y asi reducir la temepratura de la adimision i consegir que respire mas frio.
Evitar que el motor queme ese aceite de la recirculacion evitando que se ensucie y que el motor no tenga que quemar el aceite ya que cuesta de quemar i baja el octanaje de la gasolina ( eso ultimo me lo creo ya que los estudios de quimica de algo me han servido XD )

En el caso de montarlo ( que todo el mundo me dice que es buena opcion ) que montariais uno cerrado es decir lo possible que quede vuelva al tubo inicial o uno abierto con filtro a la atmosfera ( como venden los tubos de green esos chiquitines, me iria de perlas asi ya que para el bmc he montado tubo de inox i es una put*da el tubito de la recirculacion )

Vale la pena montar un decantador?? tengo la opotunidad de comprar uno bastante barato de un colega que no lo va a montar.
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

Psycho

Yo te recomiendo ésto:

Busca por "oil catch can".
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

JAIMILLO

muchas gracias Psycho, alguien porfin me he contestado.

havia pensado en poner un decantador- condensador de los de los circuitos de aire a presion que sond e 40micras ( mas que nada porque tengo unos cuantos nuevos a estrenar sin uso ) i ponerle un filtro metalico truñing de tipo moto pocket en el otro lado, ya que con el bmc no tengo agujero para la recirculacion de gases, como lo ves?? o mejor el cacharro este??

LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

jbv

Oye gente aber si se ace una qedada por montmelo o algo asi por barcelona no? pues no se ir comentando un dia pa ir y vamos asi aunq solo vayamos 15  o asi pues nos damos idea comparamos cosas etc, tiene q tar muy wapo y nunca he podido ir a ninguna. decirme algo gente! saludos! :OK:

titochino

yo pondria muchisimo antes un decantador que un filtro de aire truñin