Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Son todas las molduras iguales?

Iniciado por IbaiR11, 04 de Agosto de 2009, 10:45:35

IbaiR11

Buenos dias,
Pues resulta que tengo esas molduras que son de un color gris oscurillo, y yo las cogi asi pensando que el propio plastico era de ese color y que si se rozaban pues no se notaria tanto. El caso es que una la tengo rozada, se ha quitado el color y se ha quedado blanco.
Aprovechando que tengo que arreglar alguna cosilla mas, he consulta a un amigo que trabaja en la renault para cambiarlas y me comenta que todas las molduras son iguales (las tipicas negras) y lo que hacen es pintarlas de ese color. Es esto correcto? lo que no quiero es que dentro de un tiempo tenga otro roce y se empiece a descascarillar la pintura, o que no agarre bien... vamos, que ese no sea el proceso correcto.
Saludos
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

naicer

En lo que yo se, son diferentes las del fase I y las del Fase II, por lo demás si son iguales, y la diferencia de color se soluciona a base de pintura.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

menadj

creo recordar q ahora venia en negro. y lo q dice nacier. se pintaban y fuera.

una puñeta la verdad

IbaiR11

Vale, entonces no es que el que me lo ha dicho no tiene ni idea. Asi que toca que me las cambien y me las pinten.
Gracias por las contestaciones.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino