Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

vinilo para megane II

Iniciado por MeGaNNe, 03 de Agosto de 2009, 15:42:03

MeGaNNe

hola a todos sabeis de alguno que haga los vinilos para un meganeII, que sean 2 lineas desde maletero asta capo??en amarillas, gracias
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

carpin extreme palencia

y  por que no vas a comprar el vinilo y lo pones tu?

MeGaNNe

porque no encuentro ese vinilo, claro ponerlos los pongo yo xo no los encuentro x ningun lado

cerezal

El vinilo amarillo yo lo compre en el Leroy,muy buena calidad y rollo bastante grande !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

pogo9

cerezal

Ese Pogooo,que es una maquina del vinilo,vi la que le hizo a Bittor y una maquina !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

pogo9

gracias cerezal,que teneis algun modelo le guste me puedes mandar para hacerlo
tambien vinillo se puede consegir

p.s. ahora me estoy acabando las pegatinas modelo saul,pero la de atras lo tengo hecha para gran tour(esta un poquito mas pequeña)
cuando le voy a pegar al coche pongo fotos

MeGaNNe

pogo9

manaña tienes tu vinillo en tu casa
un saludo

p.s. espero fotos del coche con las lineas amarillas aplicadas

Claudeth

Fotos fotos fotos!!!

Estaria muy padre si haces como una difumacion de las orillas imitando los cuadros del R26. ;)
Cuidado con el Pink Power!!!

MeGaNNe

todo correcto pogo 9 100% efectivo gracias

pogo9

de nada
ahora fotos con las lineas

pogo9

ingreso ok MeGaNNe 100%
un saludo

MeGaNNe

claro k si aver si se las pongo ante d irme a la playita si no e septiembre se las pongo xk me voy el domingo aver si me da tiempo jeje

malaga3ws

señores, para la compra-venta están los subforos oportunos.

Pogo, si quieres vender vinilo para los coches, crea el post en el otro subforo.

pogo9