Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda pegatina ITV

Iniciado por ALM, 02 de Agosto de 2009, 18:07:43

thunder_mrx

Es totalmente obligatoria! En mi clio me cambiaron la luna delantera y tube que ir a itv con el coche para que me la pusieran ello mismo, no quisieron darmela para pegarla yo.

Un saludo!

jondalar

100% seguro obligatoria amijos!!!

juanjpr

Es obligatoria y es la única pegatina permitida en el parabrisas. Su colocación será en la esquina superior derecha del cristal, o sea, en la esquina de arriba del lado del copiloto.
Esto se establece así en el Anexo II.5 del Real Decreto 1987/1985, de 24 de septiembre, y Vigente hasta el 21 de marzo de 2008, fecha de entrada en vigor del Real Decreto 224/2008, de 15 de febrero, sobre normas generales de instalación y funcionamiento de las estaciones de inspección técnica de vehículos. (BOE. núm. 69, de 20 de marzo de 2008). Donde en su Anexo III.5 reiteran lo mismo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Numeritoss

chicos, los que no la llevais.... tanto os molesta???? yo es que encuentro una tonteria no llevarla puesta... no molesta, no queda fea... en fin...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

ferdinandus

Yo no la he colocado en mi vida, ya es hora de colocarla....

He pasado igualmente las itv's sin ella puesta y sin ningun problema.

No voy a tentar mas a la suerte.

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.