Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

el coche no arranca!!!!!!!

Iniciado por rossimania, 01 de Agosto de 2009, 20:34:45

rossimania

Buenas compañeros.os cuento............

Hoy e ido a cojer el coche y cuando lo e abierto ni se me han encendido los intermitentes,las luces interiores con muy poca intensidad.y cuando e metido la llave y le e dado al start en coche se a apagado todo!!!!!! me marca airbag desconectado,direccion desactivada (o algo asi).
Me imagino que sera la bateria,pero los dias anteriores no me a echo nada raro,y la bateria es la de serie,el coche tiene solo 3 años.
A ver que opinais y si es seguro la bateria el lunes le comprare una.
Gracias a todos SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

Plint

seguro que es la bateria, la mia ha durado 3 años y unos 3 meses

rossimania

MeGane16v

charli86

tambien te digo q es la bateria.a mi me daba fallo de inyeccion y me cague to.le daba a start varias veces y arrancaba despues de darme ese error, asta q llego el dia q murio.le cambie la bateria a los 2 años y algo casi 3.el mecanico me dijo q le exara vaselina a las bornas q eso acia q me durara mas sino se sulfafatan las bornas y se va la bateria

scott83

eso es lo k te gusta a ti mamona...muuuuuucha vaselina!jejejjeje

ami la mia tambien me duro como mucho 3 años...dejo de arrancar, las luces con poca fuerza...hasta k me dijo ma no me enciendo....y no me arranco jias
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

mihail

Por los sintomas que cuentas es la bateria, por si sirve para la estadistica, la mia de serie, duro 2 años y medio. Con eso de abaratar costes le ponen de fabrica baterias de menor amperage del que deberia de llevar, para toda la electronica que tiene el coche y lo que ocurre, que duran meon que unas pilas duracell  :-D

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

charli86

no tanto como a ti mamona.jajajajaja.es verdad coño me recomendo el de aurgi q le juntara un poco y por cierto despues de ponerla todavia no se la e puesto.scott a ver si me dejas el bote q te lo llevaste, q se q lo usas muxo.jajajaja.a ver si keamos mamona,aunq a parti del 22 xq ya toy de vacas asta ese dia y no estare xq voy a estar rascandomela en la playita de fiesta

luis11462

naicer

2 años y 4 meses me duró a mi la mia. El día que petó, metí la tarjeta para arrancar y el coche parecía que tenía tos..... pero no arrancaba evidentemente.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

menphys

la bateria sin duda, lo ke pasa, ke es extraño, porque a mi por ejemplo, el coche le costaba arrancar pero me arrancaba y ya asi pos se da uno cuenta, pero de golpe y porrazo ke se te vaya asi, es una putada. pero bateria es seguro