Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

Ramos84

Me uno a la petición de mende, pon alguna foto o video para ver que tal es ese kit, porque creo que seria el más interesante para ver todo muy bien y pasar totalmente desapercibido.

Saludos.

Tiny

Queda pendiente que haga un video o fotos si cogo el coche esta noche. Porque en las que tengo no se aprecia bien

Ramos84

Cita de: Tiny en 01 de Agosto de 2009, 16:28:27
Queda pendiente que haga un video o fotos si cogo el coche esta noche. Porque en las que tengo no se aprecia bien

Gracias Tiny, estaremos pendientes!

mende

Cita de: Tiny en 01 de Agosto de 2009, 16:28:27

Gracias compi!

Alguien ha vuelto a llamar para saber si todavia hay de los de 4300k, porque creo k me los voy a pillar...

scott83

Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

Ramos84

scott tio la verdad es que los tuyos dan a simple vista una luz super blanca, nada de pequeños destellos azulados como tanto ponen en las páginas donde las venden, pusiste en tu anterior post donde las compraste y si son de 35 o 55w?, es que no lo recuerdo, si no fue así di también a que precio te salieron.

Gracias tio!

Raw

La cuestion es, donde comprar un buen kit xenon???

yo llevo uno que me arrepiento..... mil veces de comprarlo, me costo 56 euros, y se supone que es de 35 w pero a noche ya por huevos me fije que no alumbran ni de coña (lo barato sale caro)

A demas hace un vacio en forma de triangulo en el medio de donde alumbran. se supone que son de 6000ºk y en lluvia no van ni de coña

Alguien que me diga una pagina, un modelo o algo pa comprarlo? me da igual lo que cueste, quiero buena luz!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Ramos84

Cita de: RaW87 en 02 de Agosto de 2009, 21:25:07

yo llevo uno que me arrepiento..... mil veces de comprarlo, me costo 56 euros, y se supone que es de 35 w pero a noche ya por huevos me fije que no alumbran ni de coña (lo barato sale caro)

A demas hace un vacio en forma de triangulo en el medio de donde alumbran. se supone que son de 6000ºk y en lluvia no van ni de coña

Alguien que me diga una pagina, un modelo o algo pa comprarlo? me da igual lo que cueste, quiero buena luz!!

Te falta lo más importante, decir que quit comprastes para que todos huyamos de él, porque si es tan malo..., di la marca y si lo compraste por internet y tal.

Gracias tio!

Raw

Cita de: Ramos84 en 02 de Agosto de 2009, 21:26:25

Te falta lo más importante, decir que quit comprastes para que todos huyamos de él, porque si es tan malo..., di la marca y si lo compraste por internet y tal.

Gracias tio!

si que lo compre por internet, y mira que tenian buena pinta (snif snif)
el vendedor era preciosdecalidad (si mal no recuerdo) cual teneis vosotros? decidme que veo a la gente muy contenta por ai

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Ramos84

Cita de: RaW87 en 02 de Agosto de 2009, 21:44:11

Gracias tio!

el vendedor era preciosdecalidad (si mal no recuerdo) cual teneis vosotros? decidme que veo a la gente muy contenta por ai

Pero los compraste en ebay? es que no te pillo...

Raw

Cita de: Ramos84 en 02 de Agosto de 2009, 22:02:23
Cita de: RaW87 en 02 de Agosto de 2009, 21:44:11

Gracias tio!

Pero los compraste en ebay? es que no te pillo...

sip!!!! en  ebay. Ahora estoy mirando un kit techone de 55w

grupetes

Ramos84

Cita de: grupetes en 03 de Agosto de 2009, 02:21:03
No sé que tal irá porque no conoczco a nadie que lo tenga, pero por las instrucciones de montaje parece un chollo, ya que no habría que desmontar paragolpes....

http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/KXI04

http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Categories/KXI/INST

Por si pudiera interesarte.

saludos.

No me da ninguna confianza esos kits, y encima son más caros, si alguno los ha montado y son buenos..., pero a simple vista no me llaman para nada la atención, además que para sacar los faros creo que hay que desmontar el paragolpes, con lo que estamos en las mismas.

scott83

pos lo pille por ebay en una puja y me salieron por 65 con envio y todo.

no se si son de 35 o 55, pero iluminan k te cagas jejejejje

el vendedor es IceVision, pero tambien tiene pag web de otra sub marca suya (trabajan las 2):

www.clearvisionxenon.eu

de hecho son clear vision las bombillas del kit k llevo.

pa lo k sea ya sabeis,ok?

scott83

Ramos84

Lo unico que los faros de scott son diferentes, y al no tener la lupa puede ser que iluminen de otro modo, quizas en los nuestros por muy bueno que sea el kit siempre se vea peor que en los faros de los fase 1, o no?

mende

yo tengo fase I, pero por lo que veo se tiene que ver mejor en los fase II debido a la lupa...y sobre todo...llaman menos la atencion k los fase I...segun los he visto...

grupetes

Cita de: Ramos84 en 03 de Agosto de 2009, 11:54:31
Cita de: grupetes en 03 de Agosto de 2009, 02:21:03
No sé que tal irá porque no conoczco a nadie que lo tenga, pero por las instrucciones de montaje parece un chollo, ya que no habría que desmontar paragolpes....

http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/KXI04

http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Categories/KXI/INST

Por si pudiera interesarte.

saludos.

No me da ninguna confianza esos kits, y encima son más caros, si alguno los ha montado y son buenos..., pero a simple vista no me llaman para nada la atención, además que para sacar los faros creo que hay que desmontar el paragolpes, con lo que estamos en las mismas.

no has debido comprender el montaje bien.,....
con quitar la tapa del faro sería suficiente.... no el faro entero.

Raw

Cita de: Ramos84 en 03 de Agosto de 2009, 18:15:53
Lo unico que los faros de scott son diferentes, y al no tener la lupa puede ser que iluminen de otro modo, quizas en los nuestros por muy bueno que sea el kit siempre se vea peor que en los faros de los fase 1, o no?

esa es la gran duda que tengo,  ver si alguien con xenon y lupa nos indica!!