Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

compar o no un megane cabrio 1.6 del 2005

Iniciado por mballe, 31 de Julio de 2009, 11:02:12

mballe

hola chicos estoi un tiempo detras de un megane cabrio y me han ofrecido uno descapotable pero el 1.6 de 115 cv negro del 2005 en unos 7000 euros.no se si comprarlo por el tema del consumo y demas.espero vuestras opiniones y haber si em podeis ayudar 1saludo.

guillermoyo

haber compañero tu sabras....... del dinero que dispones para el coche........ eso solo lo sabes tu .....entra en el clubmeganeCC , pregunta alli y te lo diran saludos  es buen coche...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

sanm1122

es el mismo motor que el mio el consumo no es nada elevado en mixto pero mas bien ciudad me hace 8 litros a los 100 km
se puede mantener perfectamente

oscomega

mi hermano tubo un1.6 de gasolina de la generacion antenior,un classic y 150.000 km sin problemas,y despues si hubo problemillas,bobinas de encendido ,catalizador,,,,,.tu veras que km tiene ,y los que le vas a  hacer

oscomega

debe de estar de vaciones ,o se compro el coche y no nos dijo nada mas