Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tintado de lunas "NEW TUNING" Pol. de Marconi (San cristobal, Madrid) [90€]

Iniciado por carpe noctem, 30 de Julio de 2009, 19:16:33

carpe noctem

Buenas Colegas meganeros

El caso es que conocía una tienda tuning alado de mi barrio y me he acercado a preguntarle los precios del tintado de lunas, me han dicho que las laminas son de primera calidad, y me han dicho que para mi coche un megane II fase II de 5 puertas el precio de las negras oscuras era de 90€ iva incluido, me ha dicho que es más barato porque compran mucha cantidad ya que son las que más se venden, si quería de espejo o negro más claro el precio subía a 120€ iva incluido.

El sitio está un poco escondido, y tienes q pasar por la calle principal de las lumis ajaj ósea que no vayáis a ponerlas con la novia pero oye para animaos la vista un rato.... ajajjaa

Si queréis me acerco a preguntar alguna duda que tengáis o si vamos a ir mucho podíamos plantearle que nos hagan un precio de grupo igual que en luna nueva no? haber que dicen...

Os pongo la dire y el telf por si queréis informaros vosotros mismos

C/Ciudad de Frias, 11
Telf.: 91 795 08 20 - 91 798 38 39
http://www.newtuning.es   <----- La web es un poco cutre, pero para informarse... vale

Que os parece? :db:

Ahora viendo la web... veo que tienen tiendas en Valencia y en Toledo aqui teneis las direcciones

TOLEDO
C/ Jarama 13, nave 3
Pol. Industrial.
Telf.:               925 23 40 04      
Fax.:               925 23 40 21
Sabados abierto de 9:00 a 12:00

VALENCIA
C/ Rodrigo de Pertegaz, 28
Telf.:              96 331 20 33        

Riete hombre, que te veo un poco serio... www.4iu.es

pogo9

a mi me interesa para un megane gran tour....
en luna nueva me cobran 120€ pero no tienen tiempo ahora y me dan cita en septembre...
que me puedes preguntar un precio en new tuning...y cuando tiene tiempo hacerlo....
gracias

carpe noctem

Acabo de llamar pero cierran a las 7, pero yo estoy casi seguro que tendrán sitio por que cuando yo he ido le han dado a un chico hora para hacérselas en un astra
Riete hombre, que te veo un poco serio... www.4iu.es

bicicletossss

Entre un amigo y yo hemos llevado alli como 7 coches (2 mios) y ningun problema. Mi colega lleva 4 años con las suyas y perfectas, y yo 3 años y lo mismo. El sitio es bastante cutre y te da miedo dejar el coche, pero lo hacen de maravilla, si no quieres irte pues te quedas, que no pasa na.

alyoma

purga

andreu

Lastima que sea de valencia para el mio de 3 puertas seria incluso un pelin mas barato

titochino

yo ya conozco a uno de este foro que ha ido ahi (no voya  decir el nombre por si el no quiere) y la verdad que salio muy contento