Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda Neumaticos

Iniciado por danniele77, 30 de Julio de 2009, 17:19:32

danniele77

Buenas,

Despues de casi 40000km toca cambiar ruedas, he encontrado una pagina donde estan a muy buen precio la dejo aqui ya q seguro hos interesara.

http://www.camskill.co.uk/products.php

La duda es la siguiente:

Tengo las steppe de 17 con 205/50

y me gustaria montar 215/45 pero no en las cuatro ruedas sino solo en las  de detras. Alguien sabe si esto afecta en la itv o si las llantas soportan 215/45?????

chynno

yo tengo 225-45-17 y van como la seda.

danniele77

lo llevas en los 4 o detras? en q llantas??

meganero1980

Como tardarán poco en decirtelo, y como diría Silvia Padilla "usa el buscador...... protege tu vida, tu seguridad es muy importante"

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,1867.0.html
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

danniele77

las equivalecinas las tengo claras, lo q no tengo muy claro es lo de si puedo llevar dos tamaños de rueda distintos delante y detras

chynno

en las 4.....las de 17 de antes del restyling

meganero1980

Cita de: danniele77 en 30 de Julio de 2009, 20:03:31
las equivalecinas las tengo claras, lo q no tengo muy claro es lo de si puedo llevar dos tamaños de rueda distintos delante y detras

Yo creo que norrrrlllll
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

danniele77

la duda es razonable, ya q tengo un smart fortwo y delante lleva 175 y detras 195, de ahi mi pregunta si todos los coches pueden llevar medidas distintas en los ejes delantero y trasero

Plint

yo tampoco lo se pero los bmw tambien llevan mas anchura atras(por la traccion trasera)

Psycho

Cita de: danniele77 en 30 de Julio de 2009, 20:03:31

Sí que puedes, siempre que ambos sean equivalentes a los que llevas en la ficha técnica.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

danniele77

ok, pues entonces pondre 205 delante y 215 detras.

Gracias

danniele77

al final monte 215/45 delante y detras pase de arriesgar y van de lujo

Un saludo