Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tornillos antirobo

Iniciado por cantabru, 29 de Julio de 2009, 23:08:24

cantabru

Hola,iba a ponerle unos antirobo ahora que he puesto llantas nuevas y he mirado unos de BC Corona pero imagino que son los que lleve todo el mundo y que cualquiera pueda tener una copia ya que supongo que todos los tornillos sean iguales.¿que me decis?saludos

menadj

imagino q no. sino vaya tela gastarte 20 pavos para nada

cerezal

No son iguales,como van a ser iguales?Entonces que funcion tendrian para llamarse antirrobo???

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

cantabru

Nose todos los que tenian alli expuestos tenian el mismo dibujo pero quiza varien en alguna curva o algo similar.gracias

cerezal

Algo variarian,si no no tiene sentido Cantabru !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

peyasgt

pues os reireis, pero en mi antiguo r5 por ahi el año 2003, le monte unos (no recuerdo la marca) y hace mas o menos un año, compre unos iguales para el megane y a que no sabeis que? eran igualitos, y costaron casi 30 euros.

titochino

en las casas los tornillos/tuerca antirrobo yo se que solo son de 3-4 tipos (aunque se les veo en principio iguales cambian un pelin) pero por decirlo de una manera teniendo el tornillo antyirrobo tenes un 25% de los que hay en la calle, y los de otras marcas estoy casi seguro que varian en un par de mdelos pero no son diferentes absolutamente todos

selu

pues baya gracia gastarte 30 pavos en los tornillitos i que un cuarto de españa tenga la llave...por 60 centimos te compras un loctite en los chinos i pegas la llanta i eso no lo sacan ni con agua caliente...jajaja ale mejor no pinxar....
renault megan extreme,1.5 105 cv

titochino

jej, hombre unos tornillos antirrobo no te aseguran que no te roben la llanta si no que se entretengan un poco mas (tampoco creas que mucho mas tiempo)

balate

Dependiendo del  fabricante va a depender la calidad, seguridad y cuando se repita de nuevo la serie( que se repita el mismo antirrobo ) Yo no soy partidario del tornillo antirrobo llevando llantas de aluminio ya que pueden agarrarse y si no son de buena calidad romperse al tener que quitarlos. Saludos.

dtr

yo le tengo puestos 2...los de la casa que se los quite a un megane sport jajaj y luego unos de una tienda de 30€...si quieren te la quitan, pero se lo pones dificil
--->DTR<---