Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

FALLO ILUMINACION DEL CUADRO

Iniciado por miluchus, 28 de Julio de 2009, 17:26:47

miluchus

A VER SI A ALGUIEN LE APASADO ALGUNA VEZ Y SABE DE QUE PUEDE SER:CON LAS LUCES EN POSICION DE AUTOMATICO  CUANDO ENTRA EN UNA ZONA OSCURA SE ENCINDE LA LUZ LOGICAMENTE PERO LA LUZ DEL CUADRO NO, ESTO PASA DE VEZ EN CUANDO, PARO EL MOTOR ARRANCO Y TODO BIEN

mrfrank

Cita de: miluchus en 28 de Julio de 2009, 17:26:47
A VER SI A ALGUIEN LE APASADO ALGUNA VEZ Y SABE DE QUE PUEDE SER:CON LAS LUCES EN POSICION DE AUTOMATICO  CUANDO ENTRA EN UNA ZONA OSCURA SE ENCINDE LA LUZ LOGICAMENTE PERO LA LUZ DEL CUADRO NO, ESTO PASA DE VEZ EN CUANDO, PARO EL MOTOR ARRANCO Y TODO BIEN

A mí no me ha pasado nunca, y las llevo siempre en automático, puede que tengas una mala conexión en el cuadro.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

miluchus

TAMPOCO ES QUE ME LO HAGA MUY AMENUDO ,EN DOS AÑOS Y MEDIO ME LO HABRA HECHO UNAS DIEZ VECES MAS MENOS YSIEMPRE LO HACE EN FRIO CUANDO LE SACO DEL GARAJE POR LAS MAÑANAS .

meganero1980

Cita de: miluchus en 28 de Julio de 2009, 18:37:16
TAMPOCO ES QUE ME LO HAGA MUY AMENUDO ,EN DOS AÑOS Y MEDIO ME LO HABRA HECHO UNAS DIEZ VECES MAS MENOS YSIEMPRE LO HACE EN FRIO CUANDO LE SACO DEL GARAJE POR LAS MAÑANAS .

Alla por mayo del año pasado salió una OTS amarilla para esto, llevalo al concesionario que te revisen si es así.

Saludos

PD: A QUE PARECE QUE ESTOY GRITANDO???? No escribas con mayusculas xfa!!
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

karate

esto del fallo del cuadro me pasó a mi de vez en cuando y una de las vese ke lo llevé a la renault me dijeron ke abia una ots de un fallo ke traían los megane asi ke me metieron la makina lo resetearon y listo,no costó dinero ni nada no se si te cobraran preguntalo un saludo.
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

peculio

Parece que es un fallo común al meganne y algunos laguna, si está en garantia acercate al concesionario y diselo, a mi me lo resolvieron, me dijeron que cuando les diesen respuesta de la fábrica me llamarian y tardaron un par de meses, lo llevé, resetearon el ordenador o lo que fuese y en un par de horas listo.

malaga3ws

Miluchus, escribe en minúsculas por favor. Las mayúsculas equivalen a gritar.

Este post iría mejor en "problemas con el coche" ya que es algo genérico, no sólo de esta motorización.

Supongo que tu coche es un fase II...hay una OTS para ese problema. Hubo muchos que lo tuvieron, y todavía quedarán algunos, como el tuyo. Acércate al conce, con los papeles, y te lo resolveran.

Otra cosa...el tema ya está tratado, echa un vistazo por el buscador ( fallo luz cuadro) que encontrarás cosas relacionadas.
Lo cierro.