Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Centralita de megane II 1.5 85cv

Iniciado por MeGaNNe, 28 de Julio de 2009, 14:41:53

MeGaNNe

Hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien le a reprogramado la centralita de su megane II , me han dicho que sube unos 20 cv quisiera saber si al subirlos puede tener algun fallo , cuanto cuesta , etc etc gracias un espero respuestas , Saludos
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

MeGaNNe

malaga3ws

nada...
es que buscando...hay varias cosas ya tratadas sobre las repros. A ver si algun post de esos te convence y seguimos ahí vale?
:ok:

chynno

y digo yo y sin animo de ofender...

porque no te compraste el de 105cv?
cuanto mas caro era que el de 85?....
un saludo

Necleman

Cita de: chynno en 28 de Julio de 2009, 16:40:04
y digo yo y sin animo de ofender...

porque no te compraste el de 105cv?
cuanto mas caro era que el de 85?....
un saludo

+100000

La diferencia de precio es lo que va a costar una repro de las que no te den quebraderos de cabeza.

Y aun así, el turbo que lleva esta motorización no está perparado para apretarlo más sino es a costa de fiabilidad. Yo no me la jugaría. El motor es un mecheríto y es lo que le hace bueno.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

malaga3ws

además...anda bien. para muestra:

el negro es un 1.5 dci 80 cv Fase I. Lo grabé hace un par de meses por lo menos. Y encima, consumen poquito.
Yo te diría que te dejases de experimentos y dejes el motor tal cual, el 85 cv va muy bien.

MeGaNNe

a la respeusta de chynno el de 105 cv no estaba puesto ya que me lo he comprado de cohce de ocasion, y el de motor 105 cv no estaba, que el coche tiene dos años pero yo lo tengo desde ace 1 mes y el coche tiene 50000 kilometros con 2 años justos, me costo 7000 euros en la casa renault , tengo la hoja del taller de la renault que me dijeron que le cambiaron de todo, correas, ruedas, frenos,cambio de aceite, todos los filtros, pintado nuevo,embrague nuevo y por dentro esta muy nuevo.
En respuesta a Necleman , tienes toda la razon es un mechero, me encanta el coche, y lo he preguntado aqui sobre el aumento de caballos para ver si iba bien o no, yo prefiero quedarmelo asi que estos motores estan eschos para tener 85cv, gracias ante todo

jondalar

Cita de: malaga3ws en 29 de Julio de 2009, 10:37:24
además...anda bien. para muestra:

el negro es un 1.5 dci 80 cv Fase I. Lo grabé hace un par de meses por lo menos. Y encima, consumen poquito.
Yo te diría que te dejases de experimentos y dejes el motor tal cual, el 85 cv va muy bien.

Pedazo consumo de 12,9 y con la luz del motor encendida. ¿Es el tuyo?

Franmalaga

seras mamaoncete jorge as subio eso a youtube? mira que la policia investiga mucho en youtube cosas de esas de sbrepasar velocidades

malaga3ws

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
si no se te ve la matrícula siquiera, además, vamos sin hacer el cabra, sin poner en peligro a nadie y fueron unos minutos nada más. No pasa nada con ese video, te lo aseguro.
Jondalar, si, el mio, el testigo es por tener la egr desconectada, y el cosumo, por meterle la zapatilla...luego se estabilizaba en 6 y algo. La media del coche desde hace unos 20.000 km que fue la última vez que reseteé está en 7´1 l/100

jondalar

Joder tienes que tener un pie derecho muy pesado para hacer esa media con ese mechero.

guillermoyo

yo lo tengo reprogramado un 1.5 dci de 85 caballos (97 reales en banco) del 2007 fase 2 me costaba casi 2000 euros mas el de 105caballos la repro me salio 600 euros no me arrepiento y todos los coches que me compre todos me los voy a reprogramar.... se nota un capazo 114 caballos y 257 par motor...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

guillermoyo

el mio lo he puesto a 200 en recta yo solo 202 203 reales serian 197 mas o  menos saludos  para mayor informacion www.eprompower.es

malaga3ws

no tengo una forma de conducir muy tranquila que digamos :roll: :-H, de ahí esa media.
A partir de la segunda revisión fue cuando ya no volvió a bajar de los 6 litros.

MeGaNNe

el mio gasta 5.7l/100 yo lo veo bien ya que ando mucho por ciudad con el aire acondicionado y tal, vosotros como lo veis

guillermoyo

como el mio ........ 5,7  bueno el mio 5,5 , piensa que cuanto mas sucio llevs el filtro de aire peor para el coche........ yo cada 2 semanas como mucho lo limpio

Necleman

Mi megane, como ya no anda, pues al menos, tampoco consume mucho.... 4,5l.

Antes de cambiarle el motor estaba en los 5,1l, pero le pisaba más.

5,7 con AC y en ciudad está muy bien.... mi megane suele hacer casi todo autovia.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

MeGaNNe

yo veo k va como la seda y muy bien cuando ay k pisarle se porta, aora tengo k acer u viaje a islantilla(huelva) aver como se porta con 4 personas mas maletas, desde cordoba k salimos ejje ya os contare

guillermoyo

si quieres ver datos tengo la grafica colgada en el post de Tuning saludos