Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

CERROJO DE BLOQUEO DE VOLANTE

Iniciado por balate, 27 de Julio de 2009, 19:42:23

balate

Mi Megane es DCI 80 CV. Tengo un problema con el antirrobo que lleva el volante; cuando  saco la tarjeta falla el bloqueo, se engancha y luego se suelta.Hace unos meses que cambie la direccción,1700 €, pero este mecanismo no viene con el integral de dirección por lo tanto va aparte y no tiene garantia.Como no me apetece gastarme más dinero en la direccion me gustaria saber el riesgo que esto puede tener de cara a la seguridad.Mi opinión es que una vez metidad la tarjeta  y en marcha no debe de haber ningun problema .Me gustaria saber como funciona este mecanismo.¿alguien me puede ayudar?

edcharly

Joer, es tu primer post y ni un hola.

balate

Lo siento edcharly ha sido una torpeza, gracias por tu absorvación. Un cordial saludo.

naicer

Pues la teoría es que la dirección no se bloquea y cuando dejas el coche parado no tienes sistema antirrobo en cuanto a bloqueo de dirección. Lo que facilita a los cacos la posibilidad de que te roben el coche.

Una vez circulando no deberías tener ningún problema.

Saludos.

P.D. Bienvenido al foro!! ;)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

balate

Muchas gracias naicer, me dejas más tranquilo. No habiendo riesgo en circulación me ahorrare 300€, más o menos, que vale el cerrojo y me comprare un antirrobo de volante.Saludos.

sprit0001

Tambien te puede ocurrir que se te quede el cerrojo echado y no tengas forma de poder mover el coche nada mas que con la grua para llevarlo a arreglar como me paso a mi

balate

Eso ya me preocupa menos.Lo importante es que no pase circulando.Terminaré cambiando el cerrojo pero sin prisas. Vale casi 400 €. Un saludo.

gutobike

balate este es un tema ya tratado, por que no te lees primero las normas, si no lo has hecho, y luego utilizas el buscador?, solo hay que emplear un poco de tiempo.

Cierro el post