Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

limpiaparabrisas

Iniciado por ricky_vk, 27 de Julio de 2009, 14:50:15

ricky_vk

hola a todos.

quería saber si es posible poner en un megane II los limpias del restyling que son los planos de goma... me toca cambiarlos y si puedo aprovecho. Lo que quiero saber exactamente es si simplemente es llegar y cambiarlos o hay que poner algun adaptador o algo en el brazo

un saludo desde vallekas
Renault Megane FaseII 1.5 dci 105 cv Confort Dinamique 3p. Lunas tintadas.

Rikin

Los pùedes poner trankilamente yo al de mi padre que es un sedan del 2004 se los puse y 2 minutos tardas
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

ricky_vk

Cita de: Rikin en 27 de Julio de 2009, 16:01:31
Los pùedes poner trankilamente yo al de mi padre que es un sedan del 2004 se los puse y 2 minutos tardas

muchas gracias, y perdona por tardar tanto en responder. bueno pues ya los tengo puestos los limpias, me costaron 30 euritos y los puse en 1 minutillo pensaba que sería más complicado pero no, estos ingenieros son listos y lo hacen todo facil o casi todo jeje...

lo dicho un saludo!!
Renault Megane FaseII 1.5 dci 105 cv Confort Dinamique 3p. Lunas tintadas.

Log

Alguien me puede aclarar una duda, compré unos limpias para el megane ii, pero no me sirven, el mio es del 2004 y tiene enganche en forma de U, ¿como son los limpias del restyling?, porque en estes no tengo forma de enganchar los planos, el enganche me parece que va recto. Gracias.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución