Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cambio de pintura

Iniciado por sergio.v, 27 de Julio de 2009, 00:22:55

sergio.v

hola
me gustaria saver sobre cuanto me costaria cambir el color a mi coche que es de color blanco y me gustaria pintarle en negro
gracias

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

malaga3ws

hay pintores por aquí...pero de los mil pavos no te lo baja nadie...

jabofm

y eso??yo lo tengo blanco y en mi zona es el unico que hay asi algo wapo!negros los hay a patadas no??pero bueno, aun asi....vete preparando la cartera!

cerezal

Yo lo tengo negro y me encanta,pero si lo tubiera en blanco lo dejaria,teniendo buenas ideas puedes dejarlo impresionante y mejor que si fuera en negro.

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Marru

Pues yo lo acabo de pintar de blanco,  :pop: para mi gusto con las molduras en blanco y cuatro tonterias más queda precioso, eso sí, yo lo he pintado en un blanco diferente al de renault. estoy enamorado de mi nuevo color XD

Negro hay muchisimos, sales a la calle y uno de cada tres es negro.... Ademas que el negro es un color muy sucio y nada agradecido ya que los detalles que le pongas al coche van a resaltar menos que si fuera de otro color...

A mi ni se me ocurría pintarlo.

Por cierto, no se cómo lo vas a querer pintar, si en plan bien con interiores y demás ó sólo exterior, si es completo depende de si es 3 o 5 puertas, pero vamos sólo interior sobre +-800€, y exterior otros 1000 y pico largos, largos xD

1.6 Gasofero  :-T

Cagaprisas

Si lo pones como una cebra tendrás lo mejor del negro y del blanco.

Pero vamos que es un jaleo... (lo de cambiarlo de color). Para hacerte el interior tendrán que desmontar todo, y como te dicen, de 1800 no creo que baje. El blanco se sale. Le podrías poner de blanco nacarado tipo alfa o lexus sólo el exterior. Las molduras en blanco normal igual no desentonan.

O si no, tipo dálmata.... :lol:
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

sergio.v

y pintarle con el mismo color porque tengo algunos arañazos y en el paragolpes de atras se a quitado un poco la pintura

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

Ramos84

Yo pregunto lo mismo, por cuanto puede salir repintar un coche del mismo color??, y otra cosa, hace falta tener seguro a todo riesto para poder dar un parte por vandalismo?

Gracias.

fire_fighter

Yo, personalmnte le pntaría las molduras en blanco, ya sólo con eso gana muchísimo el coche, pasate por el enlace y ves el mío que es blanco ;) :
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,24464.0.html
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

totxu

pues yto tenia el megane en negro y lo e pintado en azul como el gt.para mi el cambio a sido espectacular me mola mucho mas.yo me cambie de seguro y aproveche para pintarlo,eso si no e pintado los interiores pero al ser negro keda bastante bien.venga

mrfrank

Cita de: Ramos84 en 27 de Julio de 2009, 11:57:20
Yo pregunto lo mismo, por cuanto puede salir repintar un coche del mismo color??, y otra cosa, hace falta tener seguro a todo riesto para poder dar un parte por vandalismo?

Gracias.

Como bien han dicho, cambiar el coche de color sale por un ojo de la cara, y además te tienen que desmontar medio coche para pintarte las partes interiores si quieres que las cosas queden bien. Eso implica que seguramente no te dejarán todo bien ajustado como venía de fábrica y si ya nuestro culón es de por sí propenso a tener ruiditos, ya ni te cuento con el desmontaje/montaje.

Si lo que quieres es pintarlo del mismo color, por menos de 800€ nada.

La denuncia por vandalismo en la Guardia Civil la puedes presentar tanto si tienes el seguro a todo riesgo como a terceros, pero obviamente tu seguro sólo se hará cargo de la reparación si tienes el seguro a todo riesgo. También hay seguros a terceros que cubren riesgos adicionales como podría ser este (todo es cuestión de negociarlo con la compañía de seguros, que obviamente, incrementará el precio de la cuota en función del riesgo que asegure). Todo depende de las coberturas que tenga tu seguro, que puedes comprobar leyéndote detenidamente el contrato/póliza que supongo te proporcionó tú aseguradora.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

gabRi

Yo lo tengo en negro y si no hubiera que desmontar tantas cosas lo pintaría blanco. Saludos!

Ramos84

Pues aunque tenga el seguro a terceros más completo de mapfre me da que no esto no me entra y no creo que sea lo mejor ir alli a pregunar por la hipotesis de que me destrocen el coche y si me lo pagan que aparezca todo rallado al tiempo... jejeje.

mrfrank

Cita de: Ramos84 en 28 de Julio de 2009, 11:45:44
Pues aunque tenga el seguro a terceros más completo de mapfre me da que no esto no me entra y no creo que sea lo mejor ir alli a pregunar por la hipotesis de que me destrocen el coche y si me lo pagan que aparezca todo rallado al tiempo... jejeje.

Cuidado con preguntar estas cosas, ahora las compañías de seguros están a la que saltan, porque con la crisis han aumentado mucho los casos como el tuyo. En la mayoría de los casos, si ha habido fraude (esta situación que planteas lo sería), lo pillan, y te quedas con 3 palmos de narices (tu coche destrozado y sin nadie que te lo cubra salvo tu propio bolsillo). Y si vas a preguntarles eso directamente, lo más probable es que den una alarma a sus peritos para que si llega un parte tuyo por vandalismo se inicie una investigación para ver si es real o es que has sido tú el que has rayado el coche aposta.

Mucho cuidado con los seguros que puede salir el tiro por la culata.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

bicicletossss

Una cosa que no entiendo, espero que no os lo tomeis a mal. Mucho de vosotros no tiene el coche ni dos años. No quedaba otro color en el conce? Habeis pensado en las consecuencias de dar semejante parte? Varios dias sin coche, despidete de la bonificacion, os van a aparecer grillos, cuando se abra la puerta se va a ver el color antiguo, ojala os lo pinten bien, etcetc..
Si quereis dar el parte esperad a cambiaros de seguro o por lo menos un mes antes de que os pasen la cuota siempre y cuando no hayais dado partes, pues pintar un coche son 5 partes (depende de la compañia creo).

Ahora, como deis partes con tonterias como estas con 2 o 3 años de carnet (algunos se que si) vais a tener que estar a terceros toda la vida por no poder pagar las cacho cuotas que os van a clavar.

Ramos84

Obviamente mrfrank, no pienso ir a una aseguradora a preguntar tal cosa...., seria algo de lo más estupido e imprudente por mi parte, de ahi que lo pregunte aqui y porque más de una persona ha comentado que le ha salido bien, y es que por mi parte aun teniendo el todo riesgo que no tengo, me daria muchisimo miedo hacer tal cosa..., aunque bueno..., llegado el caso se intentaria hacer la cosa lo más fina posible para que no diese el cante, pero lo que está claro es que es una historia...

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost