Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

problema con etapas

Iniciado por chechincc20, 26 de Julio de 2009, 19:08:31

Dj_Nick

Prueba la etapa enchufando directamente a la batería con un par de trozos de cable. Si ahí funciona, entonces piensa en cambiar el cableado.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

chechincc20

si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

Dj_Nick

Enchúfala detrás del fusible de su línea de alimentación. Si el fusible no está fundido, llegará ahí la corriente sin problemas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

chechincc20

Ya esta arreglado, Dj_Nick, era problema de la masa, dejo de funcionar en el sitio donde lo tenia y lo puse donde me dijiste detras del piloto, y a la primera, muchas gracias ,  ya podeis cerrar el tema

Dj_Nick

Puff, que peso m'as quitado de encima. Llevo toda la tarde dandole vueltas y no se me ocurría nada.

chechincc20

jejeje , ya te digo, por que me pasaba con las dos etapas y digo joder aber si esque se van a joder las dosa la vez y probre mil cosas menos cambiar la masa , y al final mira tanto baina para  cambiar  el cable de lugar.