Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

CAMINO DE SANTIAGO

Iniciado por RHOMAN, 26 de Julio de 2009, 02:03:11

RHOMAN

Hola chicos deciros que este verano me ha dado un puntito raro y me voy a  ir a hacer el camino de Santiago, (un tramo claro, es la primera vez), me han recomendado dos caminos : el portugues y el frances.

Queria que se que molais bastantes vuestros consejos, opiniones o cualquier impresion que me querais compartir,

Un saludo
Buscando firma

koki

Ánimo, amigo! He estado allí y he visto la satisfacción de la gente que llegaba, te deja de piedra!
Tiene que ser precioso

skuder

yo tengo a tres amigos que se fueron para alla el 9 junio y se han hecho el camino frances, y dicen que lo mas costoso fueron los pirineos que tenian que ir andando con la bici al lado y resbalando, ya volvieron esta semana pasada,  si voy me han recomendado que me haga el camino frances porque es precioso

cerezal

EL frances de fijo,es una preciosidad,mi pueblo esta en el camino,cuando lo vayas a hacer me avisas,es un pueblo de Leon !!! Yo te aconsejo el Frances porque conozco todo aquello muy bien y es lo mas bonito que se puede ver !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ErJulito

Yo salgo desde Roncesvalles el proximo Sabado, asi que ya te contaré :ok:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

menadj

Cita de: cerezal en 26 de Julio de 2009, 09:30:49
EL frances de fijo,es una preciosidad,mi pueblo esta en el camino,cuando lo vayas a hacer me avisas,es un pueblo de Leon !!! Yo te aconsejo el Frances porque conozco todo aquello muy bien y es lo mas bonito que se puede ver !!!

y sino llegas, con estar en villafranca del bierzo te vale

RHOMAN

jijij, ok lo tendre en cuenta, no lo se aun pero por transporte creo que hare el portugues, es decir los trenes y aviones van hasta vigo y no orense ni lugo, que es donde me coje cerca para empezar desde sarria mas o menos (solo puedo estar unos diez dias, esto es para probar si me mola el año que viene me lo curro entero)
Buscando firma