Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Raja en la luna delantera de un clio

Iniciado por xabialgorta, 24 de Julio de 2009, 14:06:56

xabialgorta

Hola gente!

Mi novia ayer aparcó el coche al lado de unas obras cuando fue a currar. Pues resulta que le debió de saltar alguna piedra o algo y tiene una raja en la parte inferior izquierda de la luna delantera como de unos 10 o 15 cm. Nada grave en cuanto a que no molesta para conducir.

Pero con el calor hoy la raja es ya el doble de grande.

¿Qué solución puede tener esto? Cambiar la luna entera, no? En ese caso cuánto podría llegar a costar eso?

Espero que me podais echar un cable.

Muchas gracias
La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

xabialgorta

Bueno, ya está solucionado. Lo cubre entero el seguro. Menudo peso nos hemos quitado.

Saludos!

dtr

jajajajaj pues cambiarla rapido porque rebienta sin avisar!
--->DTR<---

Dj_Nick

Luna rajada = peligro inminente = no pasas ITV = cambiar por una nueva.

Costo de la luna, como no llevará ningún dispositivo especial, pues unos 400 €.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

xabialgorta

osea que es más que aconsejable cambiarla cuanto antes, no? aunque apenas se vaya a usar el coche durante un mes...

xeito

yo e estao muxo tiempo del invierno con una raja de unos 10 cm, y ni me a reventao ni nada de nada... solo ke cuando ya empezo el calrocito se me izo mas grande ke la lexe y dije ala a cambiarla, pero eso ke no me revento en la cara ni nada, ademas aunke se romap del todo no te va a pasar nada es vidrio laminado y lo unico ke puede pasar es ke no vea sla carretera dado el monton de mini grietas ke pueda tener. pero no creo ke llege a pasar...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Dj_Nick

Reventar como tal no, pero te metes en una autovía, te salta un chinazo, y el cristal se convierte en un mosaico que no te deja ver nada.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

xeito

Cita de: Dj_Nick en 27 de Julio de 2009, 09:13:52
Reventar como tal no, pero te metes en una autovía, te salta un chinazo, y el cristal se convierte en un mosaico que no te deja ver nada.

exactamente a eso me referia con ke no ves nada como se rompa xDxD

Muy bien explicado con eso del mosaico jajajajajaj

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

ZeiD

Cuando se tiene una raja siempre se puede reparar. No hace falta cambiar la luna. Tengo un colega que se dedicaba a eso y todos los dias reparaba alguna. Sobre todo en autocares y camiones.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Dj_Nick

Lunas, sólo se reparan las que tienen el típico chinazo, y no todas, porque como haya calado, o tenga fisura tampoco las arreglan.

ZeiD

Yo se de lunas que parece que son para tirar y quedar como nuevas.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más